Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer López celebra los 25 años de la película Selena

Jennifer López celebra los 25 años de la película Selena
Jennifer López celebra los 25 años de la película Selena

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje compartiendo el profundo cariño que siente por uno de sus primeros proyectos en el séptimo arte.

La artista celebró el 25 aniversario de Selena, reconociendo la importancia que ha tenido en su vida realizar este proyecto y agradeció a la familia Quintanilla por confiar en ella cuando iniciaba en el medio artístico.

“¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”, expresó.

Jennifer López celebra los 25 años de la película Selena

Además del mensaje, la Diva del Bronx colocó imágenes de la película que se estrenó el 21 de marzo de 1997, y conjuntamente subió diversos fragmentos de entrevistas que brindó sobre el tema.

Tras la publicación, los internautas aplaudieron la acción de JLo en memoria de la fallecida intérprete que se ha convertido en un ícono de la música Tex Mex.

“Tu mejor papel en el cine”, “Dios te mando este papel”, “No estoy llorando, tú estás llorando ¡25 años de recuerdos increíbles de esta película ICÓNICA para una mujer ICÓNICA!”, son algunos de los comentarios que recibió.

Te podría interesar: Netflix planea incrementar su catálogo de videojuegos para crear la “mejor plataforma de todas” ¿Cómo la afectará en las finanzas?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios