Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian separación definitiva

¡Es mejor de lejitos! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian separación definitiva
¡Es mejor de lejitos! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian separación definitiva

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han separado, así lo confirmaron en un comunicado donde aseguran que funcionan mejor como ‘amigos’.

En marzo de 2021 se dio a conocer que la pareja no estaba en su mejor momento y que la relación había llegado a su fin; sin embargo, se trató de una falsa alarma, y se aclaró que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez seguían juntos.

Sin embargo, recientemente en un comunicado dado a conocer en medios estadounidenses como TMZ, Jennifer López y Álex agradecen las muestras de apoyo y cariño, y señalan que continuarán con sus proyectos conjuntos, así como los negocios que tienen en común.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, se lee. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.

Page Six reveló anteriormente que las estrellas, que se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de Covid-19, se había separado debido al escándalo de Rodriguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de MLB casado. Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodriguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

Te puede interesar: Kylie Jenner recibió el 2021 de manera sexi

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. “No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

https://www.instagram.com/p/CNf7-QHJy6R/

De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

“Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, reveló una fuente a principio de marzo sobre la crisis de pareja en la revista People.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invierten mucho por estar juntos

Otra fuente le dijo a Page Six en marzo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.

El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de Jlo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna. Y además no es la primera vez que JRod enfrenta escándalos relacionados con infidelidades, fue precisamente este tipo de problemas que tuvo con su ex compañero, el cubano José Canseco, quien literalmente lo acusó de engañar a la cantante y actriz con su ex mujer Jessica Sekely.

“Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez”, le escribió por Twitter.

 

 

Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez sigue revelando más imágenes y detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck, la cual se celebró el 20...

Entretenimiento

Connie Peña, conocida por ser la doble de Jennifer Lopez, demostró que ponerse en los zapatos de la ahora esposa de Ben Affleck no...

Entretenimiento

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...