Connect with us

Entretenimiento

Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando

Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando
Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando

Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando. La conductora, quien ha trabajado en el programa por más de 16 años, no pudo contener las lágrimas.

Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando

Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando

Lee también:

Integrante de Ventaneando abandona el programa

Tras los rumores que aseguraban una posible salida de Jimena Pérez “La Choco” de Ventaneando, la presentadora habló sobre la situación que la ha mantenido alejada de la producción.

Durante la emisión de este martes de Ventaneando, “La Choco” pidió primero a sus seguidores no creer las mentiras que dicen sobre ella, su familia y su trabajo.

La conductora dejó claro que no existe ninguna enemistad con Pati Chapoy, con quien lleva trabajando más de 16 años, y que tampoco se va a España porque su marido, el también presentador Rafael Sarmiento, encontró un nuevo trabajo.

“Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya a España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en TNT, de un tiempo para acá hace las transmisiones en Buenos Aires, él no cambia de trabajo, él va y viene a Buenos Aires porque ahí está su trabajo”, detalló.

“Yo nunca he estado peleada con Pati, jamás en la vida. No tengo problemas con absolutamente nadie… Solo dicen cosas por desprestigiar, yo tengo un matrimonio sólido”, dijo Pérez.

Jimena Pérez ‘La Choco’ llorando dice por qué se va de Ventaneando

Tras dar esa explicación, Jimena afirmó que se va de Ventaneando, pero contrario a un pleito con Chapoy, las razones son “algo muy íntimo”.

Al romper en llanto, la conductora detalló que su hijo Iñaki, quien tiene cuatro años, sufre de un problema en su neurodesarrollo.

“Dicho esto, quiero contar algo que es muy íntimo, algo muy personal y muy familiar. Efectivamente, la vida me ha llevado por muchos lugares y ahora he tenido que tomar la decisión de ausentarme algunos meses del trabajo… Cuando nació Iñaki tenía un proceso como cualquier niño normal, y cuando tenía más o menos dos años es justo cuando regreso a trabajar y me reincorporo a Ventaneando y le platiqué a Pati que estaba muy preocupada porque Iñaki no habla, y uno sabe perfectamente cuando algo con sus hijos no está bien. Fuimos a ver a muchos especialistas, muchos doctores, hasta que llegamos con un neurólogo que nos explicó la situación que para nosotros era nueva”, dijo entre llanto.

“La Choco” relató que durante mucho tiempo no sabía lo que sucedía con su pequeño y que por esa razón ha llegado, incluso, llorando al programa, sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de Pati y todo su equipo de trabajo.

“Tómate el tiempo que quieras, si no estás lista para entrar al aire, no lo hagas”, le decía Chapoy.

Finalmente, indicó que tendrá que dejar todo su trabajo, debido a que el neurólogo de su hijo le dijo que era muy importante su presencia en las terapias. “El neurólogo nos dijo que es muy importante que yo como su madre esté presente”, recalcó.

Sus compañeros de Ventaneando se solidarizaron; Pati Chapoy le dio un fraternal abrazo al final de su intervención. “Los voy a extrañar mucho”, expresó entre lágrimas La Choco.

Fuente: Quién

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta