Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Johnny Depp estaría en la secuela de “Beetlejuice 2”

Son malos momentos para el actor Johnny Depp, pero su amigo Tim Burton podría echarle una mano y hacer juntos la esperada película “Beetlejuice 2”.

Johnny Depp y Tim Burton han colaborado tantas veces juntos que cada vez que el director hace una película se espera que cuente con el actor para participar en ella. Ya que han trabajado hasta en 8 ocasiones.

Estas son algunos de los filmes en el que han colaborado juntos: “Eduardo Manostijeras” (1990), “Ed Wood” (1994), “Sleepy Hollow” (1999), “Charlie y la fábrica de chocolates” (2005), “El cadáver de la Novia” (2005), “Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet” (2007), “Alicia en el País de las Maravillas” (2010) y “Sombras tenebrosas” (2012). Así que es normal que pueda ayudarle ofreciéndole un papel en “Beetlejuice 2”.

La nueva información indica que Johnny Depp y Tim Burton estarían en conversaciones para volver a colaborar juntos y todo apunta a que será en la película de “Beetlejuice 2”, aunque obviamente no reemplazará a Michael Keaton, sino que interpretaría a uno de los humanos recién fallecidos a los que este peculiar ser tiene que ayudar.

Te puede interesar: Johnny Depp ya tiene remplazo para “Animales Fantásticos”

Otro proyecto en el que podrían colaborar es la serie de acción real de “La Familia Adams” que está produciendo Tim Burton. Ya que se especula que Johnny Depp podría interpretar a “Gomez Addams”, en lo que sería sin duda, un papel perfecto para él.

Te puede interesar: Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de “Aquaman”

Johnny Depp tiene uno de los sueldos más altos, pero por culpa de sus problemas legales y la pérdida del papel de “Gellert Grindelwald” en “Animales Fantásticos 3”, sumado a que Disney no contará más con él para “Piratas del Caribe”, le han hecho replantearse las cosas y no tiene problemas en bajarse el sueldo para conseguir buenos papeles como los que le puede ofrecer Tim Burton.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Anuncios