Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jorge D’Alessio evidencia a funcionaria que se negó a uso de cubrebocas y la Fiscalía investiga

Jorge D’Alessio evidencia a funcionaria que se negó a uso de cubrebocas y la Fiscalía investiga
Jorge D’Alessio evidencia a funcionaria que se negó a uso de cubrebocas y la Fiscalía investiga

Tras el asalto que sufrió a mano armada, Jorge D’Alessio evidenció a una funcionaria pública de Naucalpan que se negó a usar cubrebocas para atenderlo.

Las autoridades del Estado de México anunciaron que investigan el caso de la funcionaria que rechazó usar mascarilla ante la denuncia del cantante Jorge D’Alessio.

Como se recordará, el integrante del grupo ‘Matute’ fue víctima del robo de dos camionetas durante la noche del pasado martes, por lo que acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, pero la trabajadora de dicho lugar rechazó usar mascarilla.

En un primer video publicado en la cuenta de Twitter, la empleada pregunta a Jorge y a Irving quién había sido víctima del robo de las camionetas, tras lo cual ambos afirman ser víctimas y la mujer dice que los atenderá uno por uno.

Sin embargo, Jorge le pide que se ponga un cubrebocas, tras lo cual la funcionaria replica que no tiene una mascarilla.

“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan. Estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar el acta y no se la pone”, dice el artista. 

Te puede interesar: Acusan a hijo de Ernesto D’Alessio de abuso sexual

En el segundo video, Jorge D’Alessio mostró un cubrebocas nuevo y pretende entregárselo a la misma funcionaria, quien cambió su versión y rechazó la mascarilla, y alega que no usa una debido a que padece de asma.

“No, yo tengo la mía, gracias. Sí, sí  tengo. No porque yo sufro mucho de asma”, afirmó la mujer.  

Además, la funcionaria se molestó y pidió que D’Alessio no la tutee, ya que no la conocía.

Tras la divulgación de estos videos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México afirmó que ya inició una investigación por el actuar de la servidora pública.

Te puede interesar: Ernesto D’Alessio dio su apellido al hijo de su esposa

La dependencia recordó que los servidores públicos deben usar cubrebocas al interior de las instalaciones de manera obligatoria, aunque reconoce que hay sectores de la población que rechazan atender estas medidas sanitarias.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Jorge D´Alessio, integrante de la banda Matute, fue operado de las cuerdas vocales y estará sin hablar varios días, lo comparte él...

Entretenimiento

Uno de los hijos de la cantante Lupita D’ Alessio, Jorge D´Alessio dio a conocer que fue una  víctima más de la inseguridad al...

Anuncios