Connect with us

Entretenimiento

José José al borde de la muerte; Sarita lo mantiene “secuestrado”

El príncipe de la canción, José José está al borde de la muerte, y su hija Sarita junto a su novio, no dejan que absolutamente nadie lo vea.

Como ya todos saben, José José esta pasando por un mal momento, luego de que le fuera detectado cáncer de páncreas, y entre hospitales y demás, no han podido ver al cantante, a excepción de su hija Sarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost @sari_rhythm: Mi mejor amigo siempre jugando conmigo ♥️♣️♦️♠️🃏 #Tbt #Recuerdos #Amigos

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el


Carmelita Galavíz, quien asegura ser la comadre del cantante, viajó desde Monterrey hasta Miami, exclusivamente para ver a su compadre, con quien hace 20 días habló y desde entonces no ha tenido ninguna noticia de José José.

La amistad que existe entre Carmelita y el cantante es de hace 32 años, por tal motivo existe un cariño entre ellos, lo que hizo viajar a la mujer, para visitar a su querido amigo.

Lamentablemente al llegar, se topó con Jimmy Ortiz, novio de Sarita y yerno de José José, quién le dijo que en esa casa no se encontraba “El príncipe de la Canción” y amenazó con llamar a la policía si ésta insistía.

Reporteros que se encontraban en el lugar, lograron entrevistar a Carmelita Galavíz, por lo que aprovechó para exigirle a Sarita que le dejaran verlo, pues hace 20 días había hablado con él, pidiéndole que fuera a visitarlo, pero desgraciadamente ya no pudo.

“Yo quiero saber que misterio esconde Sarita, yo quiero saber por qué está ella ocultando a mi compadre”

“Me lo está negando (él novio de Sarita), yo sé que mi compadre está aquí”

Más tarde, Carmelita Galavíz, exigió a Sarita que le enviará un video como muestra de que José José se encuentra bien de salud, pues teme que lo tengan en malas condiciones.

Aseguran que a José José le quedan pocos días de vida

Una fuente cercana al cantante, habló sobre la salud de José José, por lo que dijo que “El príncipe de la canción” está muy deteriorado, no está bien atendido y tampoco ha sido trasladado a un hospital a pesar de estar mal.

“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🇲🇽 @vanityfairmx #ExclusivaVF #LaNaveDelOlvido #FelizJueves

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Intérprete de señas de Eminem causa admiración por su velocidad (video)

Virales

Tusa Disney: crean nueva versión del “hit” del momento (video)

Virales

Revelan que José José cantó para organizaciones delictivas

Entretenimiento

Rosy Ocampo le contesta al hijo de José José

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect