Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José publicó angustiantes audios donde habla de su “secuestro”

El “Príncipe de la Canción” José José, publico ayer un comunicado que constaba de un audio dividido en tres partes; en él habla de su “secuestro”.

Durante toda esta semana se ha estado especulando sobre la salud de José José y el supuesto secuestro al que estaba sometido por parte de su hija Sarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José José – El Triste 1970 Gracias Dios mío por tu maravilloso lenguaje universal que nos comunica a todos por igual. Feliz #DiaDeLaMusica !

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el


Tanto su hijo Jose Joel, como amigos cercanos al cantante, mencionaron que no sucedía nada de lo que se decía, y que su salud estaba mejorando poco a poco.

Pero en esta ocasión, el mismo José José grabó un audio donde habla al respecto, y fue publicado en sus redes sociales, suceso que escandalizó a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José José Comunicado 2018 #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

Desmiente que esté bajo secuestro

En él, dice que su salud va mejorando poco a poco, y que su peso ya lo está recuperando; en cuanto a su hija Sarita, desmintió que lo tenía bajo secuestro y dijo que era todo lo contrario, pues se encontraba muy bien cuidado por ella.

“Hola mi familia querida les habla José José, para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes, que estoy muy bien gracias a Dios con los cuidados de Sarita, mi hija aquí en nuestra casa; quería reportarme también con ustedes porque e oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto amigos, Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco…”

Algunos de sus seguidores no se vieron del todo convencidos, pues insinúan que grabó el audio bajo las amenazas de alguien, y piden que sea grabado en video para poder verlo realmente sano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMA HORA El cantante José José envía el siguiente comunicado y habla sobre su estado de salud. Audio Parte 2 🔊

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Que pena un hombre de esa categoría terminar sus días así”.

“Que pena su voz lo dice todo!!!”.

“Se siente débil, como que no esta muy bien, porque ella no lo enseña?”.

Hasta el momento no se han dado más detalles.

Publicidad

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Noticias

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...