Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José sí fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José José sí fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO). Sara Salazar le dio unas pastillas para adelgazar, pues le dijo que si estaba gordo ya no iba generar dinero.

A un mes del fallecimiento de José José, siguen surgiendo detalles de sus últimos años de vida, mismos que pasó a lado de Sara Salazar; sobre todo ahora que Paulina Mondragón, amiga y confidente del cantante, decidió revelar la terrible situación en la que se encontraba El Príncipe de la Canción.

José José sí fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

José José sí fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

Para Ventaneando, la mexicana confirmó que su viuda lo estaba envenenando, como se rumoreaba desde hace tiempo, y que José se enteró por accidente de la situación.

Al parecer, Sara Salazar le dio unas pastillas para adelgazar, alegando que si estaba gordo ya no iba generar dinero, no obstante, el medicamento se estaba comiendo los músculos del intérprete del ‘El Triste’.

Me dice ‘es que Sara me dio unas pastillas y me comieron los músculos’, le digo ‘¿y por qué te las tomaste?’. Dice ‘porque ella dice que gordo yo no vendo’”.

José José se propuso a subir de peso, sin embargo, su desnutrición era tan grande que no podía caminar.

José José sí fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

Posteriormente, tras unos exámenes a los que se sometió en Miami, El Príncipe descubrió que estaba siendo envenenado, pero en vez de denunciar a Sara ante la autoridad, trató de negociar el divorcio.

Me dice ‘hermanita voy a Miami, en cuanto gane peso y esté estable’, porque si venía ya muy mal, y dice ‘voy a pedirle el divorcio a Sara’”.

Paulina le contestó que su mujer no se iba a querer divorciar de él, sin embargo, José José le aseguró que sí iba a aceptar “porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel”.

Asimismo, gracias a los estudios a los que se sometió por el envenenamiento, descubrió que sufría cáncer de páncreas.

De acuerdo a Mondragón, él se enteró de toda la situación cuando estaba en proceso su bioserie.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Anuncios