Connect with us
José José va camino a Bellas Artes en recorrido fúnebre

Entretenimiento

José José va camino a Bellas Artes en recorrido fúnebre

José José va camino a Bellas Artes en recorrido fúnebre. La carroza que lleva el féretro con los restos del cantante recorrió las calles de la CDMX.

Los restos del llamado ´Príncipe de la Canción’, José José, llegó a tierras mexicanas aproximadamente a las 8:20 de la mañana; a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, en compañía de sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa.

View this post on Instagram

🎶 Quisiera gritarte que vuelvas conmigo que si aun estoy vivo solo es para amarte 🎶 #Almohada #FelizJueves

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Posteriormente, José Joel, Marysol, Anel Noreña y su ex mánager Laura Núñez, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación y demás personas que se encontraban presentes en el hangar, para recibir al ‘Príncipe’.

La señora Anel Noreña recibió el féretro ‘The Promethean’ que lleva las cenizas de quien fuera su ex esposo y el padre de sus hijos, José José, con un pequeño ramo de rosas rojas, y a sus hijos con un efusivo abrazo.

José José va camino a Bellas Artes en recorrido fúnebre

José José va camino a Bellas Artes en recorrido fúnebre

José José va camino a Bellas Artes en recorrido fúnebre

Sin embargo, en punto de las 9:00 de la mañana, sus restos partieron, del hangar de la Fuerza Aérea, con destino al Palacio Nacional de Bellas Artes, en un emotivo recorrido del cortejo fúnebre; para el que se desplegó un impresionante operativo de seguridad; además de varias motocicletas en las que se desplazaban los representantes de los medios de comunicación.

Durante el recorrido de la carroza fúnebre, la gente sale a las calles a despedir al cantante. Desde aceras y puentes peatonales registraron el paso de las cenizas de José José, hubo admiradores que al paso de la carroza por las calles le tiraban flores y algunos tomaban fotografías, a pesar de que fueron vialidades de difícil acceso.

Mientras tanto, en el Palacio de Bellas Artes ya se tiene todo listo para recibir el féretro dorado con las cenizas del intérprete de joyas musicales como ‘Almohada’, ‘El Triste’, ‘Amar y Querer’, ‘Ya lo pasado, pasado’ y ‘La Nave del Olvido’; donde se le rendirá un homenaje.

Fuente: Turquesa News

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect