El exnovio de la cubana Livia Brito, el actor José Ron se mostró solidario tras el problema legal que afronta la actriz tras agredir al paparazzi Ernesto Zepeda durante sus vacaciones en Cancún en 2020.
Pese a que ya no son pareja, Ron y Brito comparten el protagónico de una telenovela por lo que el actor aseguró que mantiene una excelente relación de amistad con su ex y por lo que confía plenamente en ella.
Te puede interesar: José Ron confesó homosexualidad: “Chúpam3la, SI soy GAY, bien put*t3”
“Yo no sé, no estoy enterado de la situación, créeme que, o sea, por más que me preguntes no estoy, no sé de la situación, simplemente apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.
Luego de que le explicaran cómo fue el exabrupto que Brito con el fotógrafo, el actor reiteró su apoyo y únicamente comentó que como todas las personas ella tiene “momentos buenos y malos (…), la vida continúa y listo”.
Te puede interesar: José Ron aclara su supuesto romance con Kimberly Dos Ramos
De la misma manera, destacó que él no es nadie para juzgar a su colega. “Yo soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida, entonces, yo hablar de la vida de alguien más no me corresponde”.
En torno a su presunto romance con la conductora Luciana Sismondi, el famoso no quiso decir nada al mostrarse reservado sobre el tema y replicó: “Creo que hay procesos, y ahorita estoy feliz, y cuando haya que hablar de eso, se hablará, todo tranquilo, es la vida privada”, concluyó.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 22 de julio, 2021
Esta web usa cookies.