Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Joy Corrigan captada como toda una diosa con bikini desde Miami

Joy Corrigan captada como toda una diosa con bikini desde Miami
Joy Corrigan captada como toda una diosa con bikini desde Miami

Joy Corrigan, famosa por ser una de las modelos estrella de Victoria’s Secret, fue captada disfrutando de una fiesta frente de las costas de Miami a bordo de un lujoso yate.

La celebridad de 26 años fue captada por los paparazzis disfrutando de la fiesta y tomándose fotografías en la proa del yate como si se encontrara rodando una sesión profesional.

Se lució ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas con flores de colores estampadas firmado por ‘We Wore What’ que ayudó a destacar su impresionante figura y vientre plano.

El look constó de un sostén de tipo push up con tirantes gruesos, a juego con un bikini de tipo thong de lazos atados en los costados.

Agregó un par de brazaletes de oro, pequeños pendientes y una medalla también de oro, así como gafas de diseñador en tonalidades marrones.

Presumió su belleza con maquillaje en tonos rosados, labial nude, blush claro y rímel en las pestañas; mantuvo su cabello rubio alborotado por el aire sobre sus hombros.

Por momentos se le vio con champán en mano celebrando alegremente y sacándose selfies con su celular.

Te puede interesar: Victoria’s Secret cancela su desfile anual

En una reciente entrevista que le dio a Maxim, la modelo originaria de Massachusetts dijo que le gusta utilizar atuendos que le ayuden a destacar sus encantos y la atlética figura en la que trabaja todos los días.

“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque me ejercito muy duro para conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he sido muy abierta al respecto”, dijo.

Joy Corrigan una diosa de Victoria’s Secret

También señaló que desde que inició su carrera a los 14 años ha ido puliendo su talento frente a la cámara para mostrarse más al natural, pero con ‘clase’.

“Intento mantener cada toma que hago con mucha clase y una muestra visual de la belleza de cómo puede verse una mujer. Ese es mi objetivo”, agregó.

Además de brillar en la industria de la moda, Joy se ha enfocado en mejorar su talento y trabajo como actriz de cine.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A partir de este año Victoria’s Secret ya no volverá a producir su tradicional y anual desfile o Fashion Show. La cadena CNBC tuvo...

Entretenimiento

Barbara Palvin, modelo plus size de Victoria’s Secret visita México, “Quiero comer tacos”. Tal vez te interese: Victoria’s Secret presentó su nuevo show de...

Entretenimiento

La empresa de lencería Victoria’s Secret celebró su desfile anual en la ciudad de Nueva York, donde sus bellas modelos dejaron ver algunos detalles...

Anuncios