Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria’s Secret cancela su desfile anual

Victoria’s Secret cancela su desfile anual

A partir de este año Victoria’s Secret ya no volverá a producir su tradicional y anual desfile o Fashion Show.

La cadena CNBC tuvo acceso a un comunicado de la marca, en el que se da a conocer la noticia: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret.

En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó en la carta el CEO de la empresa L Brands (propietaria de Victoria’s Secret), Les Wexner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss the #VSFashionShow or want to watch it again? Stream the #1 talked-about show on social media on the ABC app, ABC.com & @Hulu!

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

No más desfile de Victoria’s Secret

El mundo de la moda está viviendo un momento que refleja la necesidad de ajustar alguna ideas y principalmente formatos.

A partir de este año, la palabra ‘ángel’ de Victoria’s Secret pasará a la historia, quizás, como un viejo título nobiliario de la moda que sólo algunas de las supermodelos más destacadas de la industria pudieron ostentar, siendo Barbara Palvin una de las últimas.

Y aunque la decisión podría dar pie a pensar que dicha transmisión ocurrirá por otra vía, el comunicado oficial no plantea cuál será el plan b, tampoco si el desfile también dejará de existir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feathers & sparkles & Angels with wings…these are a few of our favorite things. #VSFashionShow

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Problemas con la marca y bajo rating

Según el sitio especializado en moda Quartzy, el último desfile (emitido en diciembre de 2018 y que se grabó en noviembre del mismo año) fue un fracaso en rating, pues registró solamente 3.3 millones de espectadores, el nivel más bajo que ha tenido el show desde que empezó a transmitirse, en 1995.

Y esto fue una decepción para los dueños de la marca, pues justo se transmitió por el canal ABC y no por la CBS justo con la idea de levantar los niveles de audiencia. Pero la estrategia no tuvo éxito, sobre todo tomando en cuenta que en años anteriores el Desfile de Victoria’s Secret llegó a ser visto por más de 10 millones de personas.

Explican que esta caída de la marca se debe a varios factores: La imagen de la marca se ha deteriorado a nivel global, lo que ha ocasionado que varias sucursales tengan que cerrar.

Victoria’s Secret se niega a apostar por la diversidad, lo que ya provocó el rechazo social, pues el ideal de belleza ya no obedece a las mujeres “esbeltas y esculturales”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joy Corrigan, famosa por ser una de las modelos estrella de Victoria’s Secret, fue captada disfrutando de una fiesta frente de las costas de Miami a bordo...

México

Crece turismo internacional 8.3 % en 2019: Sectur – El número de turistas internacionales que visitaron México aumentó aproximadamente 8.3 por ciento, en comparación...

Anuncios