Joy Huerta pone en peligro a su hija. Usuarios en las redes sociales tacharon de descuidada a la cantante, pero ella así respondió.
La cantante compartió una tierna foto con pequeña para celebrar sus cumpleaños, sin embargo, sus fans le advirtieron de algo peligroso. Pero así reaccionó la feliz mamá.
Justamente este jueves felicitábamos a Joy Huerta por su 33 cumpleaños. Una celebración que llega con un regalo maravilloso, su pequeña Noah. La feliz mamá mostró una preciosa foto de su hija en una sillita dentro del auto y agradeció cumplirlos junto a ella.
Joy Huerta pone en peligro a su hija
También te puede interesar
Joy Huerta da su primer concierto como mamá
Pero un pequeño detalle de la imagen puso en alerta a sus seguidores, quienes rápidamente le avisaron. Las cintas de seguridad que sujetaban a la bebé estaban sueltas, y así se lo dejaron saber a Joy por el peligro que esto suponía:
“Los broches de arriba van a la altura de sus axilas para más seguridad”, “Lo del medio va más arribita, a la altura del pecho”, “Está muy chiquita para que ya la tengas así en la silla”,” No la sientes, aún su columna no está lo suficiente fuerte y le puedes lastimar su columnita, aun no aguanta su propio peso y las cintas están muy flojas”.
Aunque su mensaje inicial era sencillamente “Hola 33, te ves mejor que nunca”, minutos después tras leer los avisos de sus fans, la artista añadió un comentario para que no se preocuparan y que supieran que todo estaba bajo control.
“Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”, aseveró para que todo el mundo se calmara. Las palabras de Joy les tranquilizó y el asunto se quedó ahí.
La artista siguió celebrando su cumpleaños a lo grande y nos hizo cómplices del tremendo día que pasó. La cantante de Jesse y Joy fue galardonada por La Academia Latina de la Grabación por ser considerada una líder de su generación.
Fuente: People en Español