Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Juan José “Pepillo” Origel gana batalla legal a Flor Rubio

Juan José “Pepillo” Origel gana batalla legal a Flor Rubio. El periodista de espectáculos fue informado de que ganó el pleito legal que traía con la conductora hace tiempo.

Durante la más reciente emisión del programa matutino Hoy, el periodista de espectáculos Juan José Origel, conocido en el medio como “Pepillo” Origel, fue notificado de que había ganado la batalla legal que mantenía con la también periodista de espectáculos Flor Rubio.

Puedes leer también: VIDEO: Pepillo Origel presencia balacera en Polanco y rompe en llanto

Resulta que el periodista de espectáculos Gilberto Barrera, quien es director de la revista TVyNovelas, que reveló a “Pepillo” que sus reporteros habían investigado y que pudieron tener acceso a la resolución de este pleito entre sus colegas.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

Aunque ‘Pepillo’ señalaba que desconocía qué estaba pasando con la demanda, Gil le anunció que había sido absuelto de la demanda por daño moral en contra de la periodista de TV Azteca.

Juan José “Pepillo” Origel gana batalla legal a Flor Rubio

“Muchas felicidades ‘Pepillo’, con esto se está dando un paso de justicia”, comenta el directivo.

Ante la sorpresiva noticia, Origel se limitó a decir que se comunicaría con sus abogados para corroborar que la información sea correcta.

Flor Rubio y Juan José Origel traían un pleito de antaño, debido a Un video filmado con cámara escondida en el que el conductor habla mal de la dama; declaraciones que le otorgaron mala fama a Origel y le hicieron acreedor a una demanda de parte de la presentadora.

Origel menciona en el citado video tipo cámara escondida que Flor ganó espacio gracias a malas prácticas. Sin embargo, el periodista le pidió perdón a Flor Rubio por las cosas que dijo.

https://youtu.be/NoJnSspVQAo?t=234

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” Origel, fue acusado de haber abusado sexualmente al influencer Raúl Soto, mejor conocido...

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dijo no estar conforme con la resolución a favor de Flor Rubio, ya que en ocasiones...

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, tendrá que indemnizar y disculparse con Flor Rubio debido a que realizó comentarios misóginos hacía su...