Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Pepillo Origel presencia balacera en Polanco y rompe en llanto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

VIDEO: Pepillo Origel presencia balacera en Polanco y rompe en llanto.- El periodista caminaba por un parque de la Ciudad de México con sus dos perros cuando ocurrió el incidente.

La noche de este miércoles, 4 de marzo, Juan José Origel paseaba por la colonia Polanco, específicamente en el Parque Lincoln y presenció una balacera.

VIDEO: Pepillo Origel presencia balacera en Polanco y rompe en llanto

VIDEO: Pepillo Origel presencia balacera en Polanco y rompe en llanto

 Pepillo Origel vivió un momento de angustia. 

También te puede interesar: Andrea Legarreta pone condiciones para el regreso de Pepillo a Hoy

El conductor documentó por medio de videos lo que estaba pasando y después los compartió a través de redes sociales, donde también explicó lo que había pasado.

Según Pepillo, la balacera y movilización policíaca comenzó alrededor de las 21:00 horas.

Oigan, no puede ser son las 9:20 de la noche estoy en el parque con mis niños…y hay balacera aquí en el Parque Lincoln, vean y yo con mis niños…esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando, ¡No puede ser!”, comentó asustando. 

En otro video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a Pepillo a punto de romper en llanto, pues no podía creer que escuchó un balazo muy cerca de él, al fondo se escuchan a varias personas tratando de tranquilizar al conductor.

“Vengo con mis niños, y el balazó aquí…está muy cab$%&, y esto es lo que está pasando ahorita”.

Más tarde, Origel subió un video ya en su casa y más calmado y agradeció a sus amigos y seguidores por haberse preocupado por su seguridad.

“Espero que todos los que vivimos en esta ciudad sólo digamos: ‘hay gracias a Dios no te pasó más’, pues sí gracias a Dios aquí estamos… y usted señor ¿Está seguro?”, dijo.

También te puede interesar: Juan José “Pepillo” Origel anuncia su retiro del espectáculo

Con información de: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios