Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Soler enfurece por nuevo novio de su ex Maky Soler


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Juan Soler enfurece por nuevo novio de su ex Maky Soler. Tras filtrarse las fotografías de Maky con un adinerado empresario, Juan Soler está que no lo calienta ni el sol.

Hace pocos días se dio a conocer que la conductora argentina Maky Soler, ex esposa del actor argentino Juan Soler, estaba estrenando novio, un joven y millonario empresario mexicano; pero tal parece que la noticia no le ha caído en gracia al ex, quien explota del coraje.

https://www.instagram.com/p/B4DtYX1HV9K/

Maky de 44 años lleva un año separada de Juan Soler, de 53, con quien tuvo un largo matrimonio y dos hijas, considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo; sin embargo, a pesar de que la también actriz quiso salvar su matrimonio, no se pudo y ahora solo falta firmar algunos documentos para el divorcio.

Tras esta larga separación, la argentina encontró de nuevo el amor, se dice que con el millonario empresario Enrique Hernández-Pons, de 40, de quien al parecer está muy enamorada. Una supuesta amiga de Maky reveló para TV Notas que esta noticia tiene vomitando verde a su ex, Juan Soler, quien ahora parece que quiere recuperarla.

https://www.instagram.com/p/B3nN0bwnEYU/

Juan Soler enfurece por nuevo novio de su ex Maky Soler

La fuente dijo que el empresario y la actriz llevan casi dos meses de novios y que ella al principio lo veía como un amigo, pero el interés que él demostró, además de tratarla como una reina, hicieron que Maky cayera redondita, y con la previa autorización de sus hijas, decidió aceptarlo como novio.

Sin embargo, al que no le cayó nada en gracia la noticia fue a Juan Soler, pues cuando Maky le dijo que estaba saliendo con Enrique, comenzó a llamarla más seguido y a buscarla para que regresaran, cuando ella se la pasó rogándole para que volvieran y salvaran su matrimonio.

“Claro, Magdalena hizo hasta lo imposible por salvar su matrimonio, le rogó que volvieran, pero hace unos meses comenzaron con los trámites del divorcio, los cuales ya sólo falta firmar, pero ahora que él la ve feliz, quiso recuperarla y ya no pudo, pues Maky está muy enamorada de Enrique, quien es cuatro años menor que ella”.

https://www.instagram.com/p/B5LAAIYD-cC/

La amiga de Maky dijo que Juan también está molesto porque ella encontró a alguien más joven, más guapo y adinerado que él, pero como Enrique vive en México y Maky en Miami, le consuela que sea una relación a distancia, pues no cree que duren mucho y al terminar él pueda reconquistar a su ex mujer.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar...

Entretenimiento

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó una publicación que captó a la pareja en...

Entretenimiento

El actor Juan Soler reflexionó sobre las relaciones de pareja y lo que aprendió tras su separación de Maki Moguilevsky, madre de dos de...

Entretenimiento

Maki asegura que es normal que la vean junto a Juan Soler, debido a que es el padre de sus hijas y, por lo...

Anuncios