Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Soler explota contra Pati Chapoy y le exige una disculpa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Juan Soler explota contra Pati Chapoy y le exige una disculpa. El argentino arremetió contra la titular de ventaneando y la revista TV Notas. El actor argentino no pudo contener su furia y arremetió contra Pati Chapoy por unas supuestas declaraciones que la periodista hizo sobre su divorcio de Maki Soler, argumentando una estrategia de publicidad para avivar su carrera.

Asimismo Juan Soler manifestó su enojo contra la revista de espectáculos TV Notas que, aseguró que el actor estaba celoso por la supuesta nueva relación de su exesposa Maki Soler, de quien se separó hace un año exactamente.

“Sí me molestó la actitud de esta revista basura, (porque) se metió a mis hijas, inventaron cosas que jamás se dijeron. Y es increíble que cuando uno de viva voz da una noticia no respeten eso”, dijo.

Juan Soler explota contra Pati Chapoy y le exige una disculpa

El actor argentino aseguró que no está celoso de la nueva relación -si existe- de su expareja; “de hecho, si esta relación es real, me imagino que debe ser un muy buen tipo, porque Maki no se equivocaría en eso. Ella puede tener su pareja, yo puedo tener mi pareja sin ningún problema”.

Por otra parte, Juan Soler lamentó la “horrible actitud” de Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, quien declaró que el argentino utilizó su divorcio para “revivir su carrera”.

“Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy(…) Pati Chapoy, fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo hice para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó, protagonicé en tu empresa, llevo haciendo, desde que protagonicé en tu empresa, dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica”, declaró en entrevista para “De primera mano”.

Asimismo, Juan Soler advirtió a Pati Chapoy que no permitirá que le falte al respeto, por lo que espera una disculpa de ella. “Pati, me parece una falta de respeto y espero tu disculpa”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar...

Entretenimiento

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó una publicación que captó a la pareja en...

Entretenimiento

El actor Juan Soler reflexionó sobre las relaciones de pareja y lo que aprendió tras su separación de Maki Moguilevsky, madre de dos de...

Entretenimiento

Maki asegura que es normal que la vean junto a Juan Soler, debido a que es el padre de sus hijas y, por lo...

Anuncios