Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juanes ‘explota’ y arremete contra las redes sociales

Juanes 'explota' y arremete contra las redes sociales
Juanes 'explota' y arremete contra las redes sociales

Juanes se sinceró con sus seguidores al compartir un video en el que confiesa su total rechazo a la dependencia que tienen las personas sobre las redes sociales.

Explicó que odia las plataformas digitales que unen a las personas debido a que la gente pasa mucho tiempo viendo lo que hacen los demás.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero Doña Celia (su esposa) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales”, expresó el artista.

Juanes 'explota' y arremete contra las redes sociales

“Todos los días es lo mismo, yo diciendo: ‘Qué mierd$ me invento para… No, estoy mam$&#* de esa mierd$… no quiero inventarme nada más, me vale verg$ las put$” redes sociales… Pero a Ceci le encanta”, añadió.

Ante dicha declaración, su esposa defendió su postura y comentó: “a todo el mundo le encantan las redes sociales, no sólo a mí. Les encanta ‘chismosear’ en las redes sociales”.

 “No, a todo el mundo no le encantan, de vez en cuando los chismoseo, admito que sí me gusta chismosear, pero no siempre… Todo el día hijueput$ viendo lo que hace todo el mundo, no me gusta, estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer”.

Juanes 'explota' y arremete contra las redes sociales

La publicación ha recibido un sinfín de comentarios de aplausos y sonrisas, entre los que destacan los emojis de caritas sonrientes y aplausos de los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini y Fito Páez.

En el aspecto profesional, Juanes será condecorado el próximo 27 de febrero durante los Premios Internacionales de la Paz 2022 en Washington, Estados Unidos, en una ceremonia en la que también serán homenajeados el actor y activista Forest Whitaker; el autor, fotógrafo y bloguero estadounidense Brandon Stanton, creador de “Humans of New York”; entre otros.

Te podría interesar: Usuarios critican la versión de «Sálvame» de Rebelde Netflix

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Más de dos décadas después del lanzamiento de su exitoso sencillo ‘Fotografía’, Nelly Furtado y Juanes vuelven a unir sus talentos en ‘Gala y...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Juanes compartió con sus seguidores que padece de depresión desde hacía muchos años. Por medio de una carta,...

Entretenimiento

J Balvin denunció recientemente la crisis política y la violencia que se vive en Colombia, situación que calificó de ‘guerra civil’ después de que...

Entretenimiento

Se une Ana de la Reguera, Juanes y Aislinn Derbez en especial navideño. Ana de la Reguera reveló que, a partir de la salida...

Anuncios