Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juanpa Zurita ingresa al hospital de urgencia con mascara de oxigeno

Juanpa Zurita ingresa al hospital de urgencia con mascara de oxigeno
Juanpa Zurita ingresa al hospital de urgencia con mascara de oxigeno

Juan Pablo Zurita, conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Juanpa’ Zurita, ingresó este miércoles a un hospital de especialidades quirúrgicas ubicado al sur de la Ciudad de México para tratar un problema de salud relacionado con su nariz.

Zurita alarmó a sus seguidores de redes sociales al difundirse un video que captó el programa ‘Venga la Alegría’ cuando el actor llegó, abordo de un auto negro, a las instalaciones del Centro de Especialidades Quirúrgicas sin motivo alguno.

En el fragmento se puede ver que ‘’Juanpa’ esperó un momento dentro del automóvil, al parecer estaba checando algo mientras hablaba con el chofer que se encontraba estacionado justo en la entrada del nosocomio. Minutos más tarde, el también modelo bajó del carro sin pertenencias más que su celular e ingresó a las instalaciones.

Sus fans comentaron en la publicación de la plataforma que hizo el matutino, escribieron que es una situación normal porque el actor ha manifestado en reiteradas ocasiones que padece de sinusitis. Otros criticaron que ‘Juanpa’ entró al centro de salud sin cubrebocas y sólo se lo puso cuando ya estaba adentro. Incluso, algunos internautas sugirieron que Zurita fue a hacerse una operación estética.

“Hacerse un arreglito”, “El presenta algo de la nariz”, “Solo fue a un tratamiento por su nariz”, “Sufre de sinusitis, lo ha comentado”, postearon.

No se sabe cuánto tiempo permaneció dentro del hospital pero, a través de su cuenta de Instagram, el actor de la película ‘El suplente ¿Quién podría dudar de un maestro?’ compartió una historia en donde explicó que fue al centro de especialidades para recibir una dosis de oxígeno debido a que padece de problemas en sus vías respiratorias.

“Y los problemas de nariz no acaban”, escribió el actor de 25 años en una historia que posteó en su perfil de Instagram mientras se encontraba recostado con una máscara de oxígeno.

Te puede interesar: Juanpa Zurita dice que en México no hay racismo; lo tunden en redes

Al parecer el tratamiento de ‘Juanpa’ Zurita no tardó mucho, pues más tarde mandó un mensaje de buenas noches a sus seguidores desde su casa y la mañana de este 1 de junio compartió cómo levantó a uno de sus hermanos.

Te puede interesar: Carlos Ballarta critica a Juanpa Zurita; lo llama ‘el señor de los whitexicans’

Esta no ha sido la única vez que el actor ha hecho de conocimiento público las dificultades que padece, pues el pasado 12 de junio también subió una historia en donde apareció lleno de agujas en la cara porque se sometió a un tratamiento naturista de acupuntura con el fin de abrir sus vías respiratorias y reducir la cantidad de mucosa que secreta de su nariz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juanpa Zurita fue nominado a los Emmy Awards por su participación en el programa especial “Elmo’s Mindfulness Spectacular”, en el canal de YouTube de...

Entretenimiento

Juanpa Zurita de 26 años de edad está en la polémica total, esto después de querer hacer menos al youtuber HotSpanish también de 25....

Entretenimiento

El influencer Juanpa  Zurita reveló que sufría bullying debido a que cuando era niño tenía problemas de tartamudez. Juanpa  Zurita es parte del equipo...

Entretenimiento

Juanpa Zurita reveló en redes sociales que tuvo que entrar a cirugía este martes, por lo que preocupó a sus seguidores al mostrarse en...

Anuncios