Connect with us

Entretenimiento

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín. El actor, en medio de su pleito con Marjorie de Souza reveló que lleva seis meses de amor con la conductora de Televisa Deportes.

Valeria Marín, es una guapa reportera de deportes en la empresa de Televisa que ayer causó un gran furor en redes sociales al confirmar su relación amorosa con el reconocido actor puertorriqueño, Julián Gil, con quien lleva seis meses.

Puedes leer también: Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”

Con tiernos mensajes en redes sociales, ambos dieron a conocer su relación sentimental, y sorprendieron al revelar que llevan seis meses de noviazgo y lo felices que han sido durante este tiempo juntos. A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas de esta historia de amor compartieron unas románticas fotos juntos.

“Gracias mi amor …. Valeria Marín. Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino … Te amo. Te invito un café”, escribió el reconocido actor.

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, comentó minutos después la conductora.

Valeria es una conductora mexicana, que ha brillado en diferentes televisoras por su belleza, su simpatía y su gran habilidad para hablar frente a las cámaras de una de las cosas que más le apasiona, el deporte. Por años se ha hecho de un nombre y de fama en diversos medios como Periódico Impacto, La Afición, Milenio TV, TDN, Fox Sports, donde estuvo seis largos años hasta que llegó a Televisa al programa TUDN en el año 2019.

En cuanto a su historial amoroso se sabe que por cinco años, desde el año 2014 hasta el 2019, estuvo en una relación con el entonces delantero del Cruz Azul, Javier ‘Chuletita’ Orozco, y ahora se encuentra muy enamorada de Julián, algo que ambos confirmaron en sus respectivas redes sociales.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”

Entretenimiento

Artistas critican a Marjorie de Sousa por lo que está haciendo a Julián Gil

Entretenimiento

Marjorie de Sousa busca quitarle a Julián Gil la patria potestad de su hijo Matías

Entretenimiento

Marjorie de Sousa en batalla legal contra Julián Gil

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect