Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín
Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín. El actor, en medio de su pleito con Marjorie de Souza reveló que lleva seis meses de amor con la conductora de Televisa Deportes.

Valeria Marín, es una guapa reportera de deportes en la empresa de Televisa que ayer causó un gran furor en redes sociales al confirmar su relación amorosa con el reconocido actor puertorriqueño, Julián Gil, con quien lleva seis meses.

Puedes leer también: Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”

Con tiernos mensajes en redes sociales, ambos dieron a conocer su relación sentimental, y sorprendieron al revelar que llevan seis meses de noviazgo y lo felices que han sido durante este tiempo juntos. A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas de esta historia de amor compartieron unas románticas fotos juntos.

View this post on Instagram

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

“Gracias mi amor …. Valeria Marín. Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino … Te amo. Te invito un café”, escribió el reconocido actor.

Julián Gil impacta al destapar romance de seis meses con Valeria Marín

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, comentó minutos después la conductora.

Valeria es una conductora mexicana, que ha brillado en diferentes televisoras por su belleza, su simpatía y su gran habilidad para hablar frente a las cámaras de una de las cosas que más le apasiona, el deporte. Por años se ha hecho de un nombre y de fama en diversos medios como Periódico Impacto, La Afición, Milenio TV, TDN, Fox Sports, donde estuvo seis largos años hasta que llegó a Televisa al programa TUDN en el año 2019.

En cuanto a su historial amoroso se sabe que por cinco años, desde el año 2014 hasta el 2019, estuvo en una relación con el entonces delantero del Cruz Azul, Javier ‘Chuletita’ Orozco, y ahora se encuentra muy enamorada de Julián, algo que ambos confirmaron en sus respectivas redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Anuncios