Julissa estalla y confirma que Vanessa Guzmán: Sí es una pesada. La primera actriz de Televisa narró su experiencia de trabajar con Guzmán, y confirmó las declaraciones hechas por Cynthia Klitbo y Violeta Isfel, de que Vanessa tiene aires de grandeza.
Después de las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo en contra de Vanessa Guzmán, donde la tachó de «diva», «despreciable», «y con poco talento», nuevos testimonios han salido a la luz como el de Violeta Isfel, o la primera actriz, Julia Isabel de Llano, mejor conocida como Julissa.
Puedes leer también: Cynthia Klitbo despotrica contra Vanessa Guzmán y la llama despreciable
En una entrevista con Sale el Sol, la intérprete de Televisa, madre de Benny Ibarra, corroboró las palabras de Cynthia Klitbo y señaló que, aunque casi no tuvo mucha interacción con Vanessa, cuando trabajaron juntas, sí tiene actitudes «pesadas» al momento de estar en un proyecto.
«No tuve casi nada que ver con ella (Vanessa), pero sí era una pesada. Para empezar yo ni sabía quién era, pero me acuerdo que tenía que estar siempre en su camerino y para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras, era una cosa muy rara», narró la creadora de la Onda Vaselina.
Julissa estalla y confirma que Vanessa Guzmán: Sí es una pesada
De igual manera, la artista mexicana, madre del también actor Alex Ibarra, mencionó que no entendía por qué la ex Nuestra Belleza México, originaria de Chihuahua, tenía ese tipo de comportamiento, cuando en realidad le toca trabajar con actrices con un currículum más prestigioso.
«Era una gente rara y pesada. porque había ahí muchísimas, estaba ahí Cynthia Klitbo, había gente que había hecho mil cosas y nadie tenía esos aires, y decía uno ‘ya se le pasará, ya se desinflará cuando se dé cuenta que no es absolutamente nadie’. Hay gente que es problemática y hay gente que no», manifestó.
Cabe recordar que, al igual que Cynthia Klitbo, Julissa tuvo como compañera a Vanessa Guzmán en la telenovela Atrévete a Soñar, producción en la que interpretó al personaje de ‘Cristina Jiménez’.