Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico

VIDEO: Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico
VIDEO: Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico

La actriz Vanessa Guzmán dio a conocer por medio de sus redes sociales haber sufrido un accidente automovilístico, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediato.

Vanessa Guzmán reveló que afortunadamente ella viaja sola, y aunque su automóvil sí sufrió daños, ella se encontraba bien.

“Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, se pudo reveló la actriz.

VIDEO: Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico

El incidente ocurrió el pasado martes cuando iba rumbo a una cita en el gimnasio donde entrena hasta que una joven golpeó su coche por atrás.

En su cuenta de Instagram mostró algunas fotografías de cómo quedaron los daños en su automóvil, y que además tenía un fuerte dolor de cuello, por lo que su mayor preocupación era que la lesión interfiriera en su preparación para competencias, sin embargo, todo apunta que no se trataba de un asunto delicado.

“Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación. Acá en el video les explico con más detalles, muchas gracias por sus mensajes quienes ya sabían, se les agradece infinitamente”, escribió también.

Te podría interesar: Ingrid Coronado reacciona a muerte de Fernando del Solar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de redes sociales al destapar su nuevo romance y gritar a los cuatros vientos su amor por Carlos...

Entretenimiento

La actriz Vanessa Guzmán recientemente dio mucho de qué hablar tras lucir un cambio radical en su cuerpo, ya que ahora se dedica al...

Entretenimiento

Este fin de semana la actriz Vanessa Guzmán sorprendió en redes sociales con su increíble físico durante su participación en el concurso de fisicoculturismo...

Entretenimiento

Vanessa Guzmán es una de las famosas que utiliza Instagram para demostrar su amor por el ejercicio y los cambios que ha tenido su...

Anuncios