Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Guzmán recibe críticas tras drástica transformación física

Vanessa Guzmán recibe críticas tras drástica transformación física
Vanessa Guzmán recibe críticas tras drástica transformación física

Vanessa Guzmán es una de las famosas que utiliza Instagram para demostrar su amor por el ejercicio y los cambios que ha tenido su cuerpo; sin embargo, esto también le ha generado que algunas personas la critiquen, por lo que la actriz no se quedó callada y se defendió.

Desde hace varios meses Vanessa Guzmán ha mostrado lo comprometida que está con tener una vida más saludable por lo que su cuerpo ha tenido grandes cambios por la actividad física que realiza, logrando un cuerpo mucho más torneado, pero hay personas que la han atacado.

La actriz, quien hace tiempo estuvo en la polémica después de que Cynthia Klitbo arremetiera contra ella, respondió algunos comentarios que usuarios de Instragram dejaron en sus últimas publicaciones quienes criticaron su radical cambio.

“Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina”, se lee en un comentario.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini

Por otra parte, la actriz publicó un video en el que a su estilo, agradeció a sus seguidores que la apoyan y también le mandó un mensaje a todos los que han criticado su aspecto físico.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán confirma divorcio de Uberto Bondoni

“Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias. A toda la gente que me odia y me triplica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”.

https://www.instagram.com/p/CORKsLonkQt/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Vanessa Guzmán dio a conocer por medio de sus redes sociales haber sufrido un accidente automovilístico, por lo que tuvo que recibir...

Entretenimiento

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de redes sociales al destapar su nuevo romance y gritar a los cuatros vientos su amor por Carlos...

Anuncios