Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini

Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini
Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini

Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini. La ex reina de belleza publicó una foto en la que presume sus encantos traseros.

La actriz Vanessa Guzmán, quien es la protagonista de la telenovela más exitosa del canal de las estrellas actualmente, es muy disciplinada y asidua al ejercicio, por lo que posee una envidiable y atlética figura, que en más de una ocasión ha presumido en las redes sociales.

Puedes leer también: Irina Baeva y Vanessa Guzmán rompen el silencio y hablan del supuesto pleito

Sin embargo, en esta ocasión, Vane se voló la barda, y calentó a sus más de 150 mil seguidores en Instagram con un par de espectaculares fotografías en las que dejó a la vista de todos, los resultados de sus arduas rutinas de ejercicios y por su puesto su saludable alimentación.

Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini

Y es que Vanessa aprovechó su cuenta oficial de Instagram, para complacer a sus seguidores con dos imágenes en las que se le ve tomar el sol de Acapulco en un pequeño bikini color azul, presumiendo su pequeña cintura y marcado abdomen, así como por supuesto su enorme retaguardia, misma que literalmente devoraba el hilo de su bikini, mientras está boca abajo.

Ambas fotografías desataron las emociones de sus fans a los que les levantó un poco más que el ánimo, pues le regalaron más de 35 mil likes y no dejaron de halagar el cuerpazo de la ex reina de belleza, con piropos y cumplidos con los que inundaron la sección de comentarios.

“Eres un cuero”, “Estás espectacular”, “Qué cuerpazo”, “Guapérrima”, “Fiu fiu bellísima”, “En vez de estar aquí, deberías estar en una pintura, porque eres una obra de arte”,  “Mamasota”, “Quiero un cuerpawer así”, “Exquisita cariño”, “Eso hacía falta ver, ojalá vengan más fotos así”, “Vane que hermosa estás”, son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron a la guapa chihuahuense.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Vanessa Guzmán dio a conocer por medio de sus redes sociales haber sufrido un accidente automovilístico, por lo que tuvo que recibir...

Entretenimiento

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de redes sociales al destapar su nuevo romance y gritar a los cuatros vientos su amor por Carlos...

Entretenimiento

La actriz Vanessa Guzmán recientemente dio mucho de qué hablar tras lucir un cambio radical en su cuerpo, ya que ahora se dedica al...

Entretenimiento

Este fin de semana la actriz Vanessa Guzmán sorprendió en redes sociales con su increíble físico durante su participación en el concurso de fisicoculturismo...

Anuncios