Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Guzmán participa en concurso de fisicoculturismo y sorprende con su cambio físico

Vanessa Guzmán participa en concurso de fisicoculturismo y sor prende con su cambio físico
Vanessa Guzmán participa en concurso de fisicoculturismo y sor prende con su cambio físico

Este fin de semana la actriz Vanessa Guzmán sorprendió en redes sociales con su increíble físico durante su participación en el concurso de fisicoculturismo Vallarta Body Fit.

En un video difundido en Internet aparece Vanessa de 45 años de edad posando ante el jurado con su cuerpo bronceado, luciendo los músculos en cada área de su cuerpo.

Desde hace algunos meses, Vanessa ha llamado la atención por su disciplina en su actividad física, compartiendo su alimentación y rutinas a sus fans en Instagram.

Por medio de las historias compartió el proceso de bronceado, maquillaje y peinado, además de la dieta específica que tuvo que consumir antes de subir al escenario.

“Quise realizarme en lo personal y quitarme esa cosquillita que hace muchos años tenía de participar y de concursar en eventos de fisicoculturismo”, contó en ‘Ventaneando’ y agregó que después de dos intentos por participar, la tercera fue la vencida.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán enseña cómo su retaguardia devora su bikini 

“La primera estuve a nada de hacerlo y salió el proyecto de la última telenovela con la que regresé a México (Soltero con Hijas). Cuando regreso a Estados Unidos y lo quiero volver a intentar me da Covid”.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán recibe críticas tras drástica transformación física

Tras su recuperación la actriz comenzó a prepararse: ” Estoy buscando mi carnet profesional que me acredita como atleta profesional a nivel internacional, para ello pues hay que participar en diferentes competencias y he decidido hacerlo por México”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Vanessa Guzmán dio a conocer por medio de sus redes sociales haber sufrido un accidente automovilístico, por lo que tuvo que recibir...

Entretenimiento

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de redes sociales al destapar su nuevo romance y gritar a los cuatros vientos su amor por Carlos...

Anuncios