Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber cancela pelea con Tom Cruise

Justin Bieber cancela pelea con Tom Cruise

Justin Bieber cancela pelea con Tom Cruise .- Hace unos días te contamos que Justin Bieber “le traía ganas” al actor Tom Cruise y lo retó a una pelea en el octágono vía Twitter, lo que sorprendió a los fans del canadiense y del protagonista de “Misión Imposible”.

Bieber le escribió un mensaje por esta red social y lo invitó a un combate en MMA e incluso se atrevió a llamarlo “miedoso”.

Justin Bieber cancela pelea con Tom Cruise

Justin Bieber cancela pelea con Tom Cruise .

Te puede interesar: Justin Bieber “le trae ganas” a Tom Cruise, lo reta a pelear

Se cancela la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó Justin Bieber, citando a Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Aunque el Tweet se popularizó rápidamente, pareciera que no llegó a oídos de Tom Cruise pues hasta ahora no le ha respondido al cantante.

Pero quien sí se lo tomó en serio y hasta se ofreció a ser el patrocinador del encuentro fue el peleador Conor McGregor, y al igual que Bieber compartió un mensaje vía Twitter para mostrar su apoyo al intérprete de “Baby”.

La mala noticia es que la pelea del siglo no se llevará a cabo pues, el mismo Justin Bieber ya reveló el porqué de su mensaje a Tom Cruise.

Bieber aclaró que se trataba de una broma

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda

De acuerdo al sitio TMZ, el cantante aseguró que solo se trataba de una broma y reconoció que no tendría oportunidad de ganarle al actor.

“Mi pelea contra Tom Cruise no se hará, estaba bromeando, sólo fue un tuit al azar. Tom patearía mi trasero en una pelea. Tendría que ponerme en forma porque soy muy delgado y él es muy fuerte”, aseguró a la prensa cuando salió de la oficina de la marca de ropa de su esposa Hailey Baldwin.

Fuente TVNotas y GQ

Más noticias para leer

Anuncios