Kanye West y Kim Kardashian trabajan en su nuevo negocio millonario. La famosa pareja dejó atrás el negocio de la ropa, los Yeezys y el maquillaje y ahora quieren conquistar el sector inmobiliario con este millonario proyecto en el que están trabajando.
Te puede interesar: Línea de maquillaje de Kim Kardashian aprobada por su abuelita
Kanye West está levantando 300 viviendas comunitarias en los terrenos de su casa en Calabasas, California, cuyo objetivo es dar techo a las personas que no tienen hogar y según el sitio TMZ: “romper las barreras que separan las clases: los ricos, la clase media y los pobres”.
Las viviendas se ubican en “Hidden Hills”, un terreno que el matrimonio adquirió en 2014. Como era de esperarse, estas viviendas tendrían demasiado estilo, pues las casas son en forma tipo iglú y recuerdan mucho a las de la famosa saga “Star Wars”.
Las cúpulas tienen más de 15 metros de altura y son estructuras de madera totalmente huecas. Por el momento solo está hecho el desarrollo inicial y no se sabe cuándo estará terminado.
El rapero lleva trabajando en este proyecto desde hace un tiempo. En una entrevista para la revista Forbes, West admitió que estas cúpulas debían “usarse para albergar a las personas sin hogar, haciéndolas vivir en espacios que se dice que están hundidos en el suelo”.
Con este proyecto, la poderosa pareja estaría agrandando su imperio que está valuado en unos 300 millones de dólares, incluyendo sus lujosas propiedades, y sus negocios como maquillaje, ropa, zapatos, perfumes y ahora desarrollos inmobiliarios.
Kim y Kanye viven un momento muy especial después de que hace unos meses tuvieron a su cuarto hijo al que llamaron Psalm, nacido por un vientre de alquiler.
Por su parte, el también productor musical vive un momento espiritual muy grande pues recientemente se convirtió en pastor y oficia misas cada domingo en los famosos servicios que ofrece en diferentes locales de Los Ángeles.
Te puede interesar: Pleito entre Kanye West y Drake desata memes en redes sociales
Fuente: La Información y La Vanguardia
Esta web usa cookies.