Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Díaz en la bancarrota, vende vasos por casi dos mil pesos y fans la critican

Karla Díaz en la bancarrota, vende vasos por casi dos mil pesos
Karla Díaz en la bancarrota, vende vasos por casi dos mil pesos

La cantante Karla Díaz ha causado revuelo en sus redes sociales, pues al parecer, su público no recibió con buenos ojos una sorpresa que la integrante del grupo JNS -antes Jeans- preparó para ellos. Y es que como parte del cierre de la segunda temporada de su programa ‘Pinky Promise’, transmitido en Youtube, -donde cada semana cuenta con invitados con quienes platica y ejecuta dinámicas de juego- la también conductora hizo un lanzamiento comercial.

Fue en su programa donde tuvo como invitados a los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, integrantes del podcast ‘La cotorrisa’, donde ‘Karlita’, como le llaman los fans de JNS, presentó la ‘Pinky Shop’ su nueva página de mercancía oficial donde comenzará a vender productos con la marca e imagen de su canal.

En el programa caracterizado por presentar una estética rosa muy ‘girlie’ con elementos de fantasía y glitter, se le ha visto a la conductora de 37 años en cada programa desde la temporada uno, aparecer tomando sus ‘Pinky Drinks’ (coceteles de bebidas alcohólicas) en sendos vasos con brillos y popote.

Dichos vasos son un artículo de moda, que celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez ya han presumido en sus redes sociales y vida cotidiana. El objeto ha llamado la atención de los fans de Karla, quienes en los comentarios de sus videos anteriores le pedían más información o que revelara dónde los había comprado.

Pero no fue sino hasta este último episodio de ‘Pinky Promise’ donde se comunicó el lanzamiento del vaso para beber líquido oficial del programa: los ‘Pinky Termos’. El artículo consta de cuatro modelos a escoger: ‘Unicornio Glitter’, ‘Unicornio Gold’, ‘Unicornio Rose Gold’ y ‘Unicornio Black’ y ofrece la posibilidad de personalizarlos con una letra para “hacerlos mucho más cute”.

Te puede interesar: Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos

Los vasos cuentan con un popote y están decorados con cuentas de plástico formando el logotipo del programa: el rostro de un unicornio con los ojos cerrados. En la descripción del producto en la ‘Pinky Shop’ se puede leer: Capacidad: 500 mL, Material: Plástico, Tamaño: 9.2 x 16 cm, Peso: 310 g (ya decorado). “Este Pinky Termo es 100% artesanal hecho a mano con lágrimas de unicornio”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Díaz se despidió de JNS, el último concierto que brindó la agrupación fue en El Paso, Texas. Recientemente, Karla de JNS anunció su...

Entretenimiento

Durante los últimos meses, Karla Díaz y su esposo, Danny Dayz, han sido objeto de rumores que sugieren que la cantante está esperando a...

Entretenimiento

Karla Díaz fue señalada en redes sociales por intentar vender en su tienda oficial en línea “Pinkyshop”, un suéter de la tienda china Shein...

Entretenimiento

La conductora Karla Díaz fue entrevistada en el programa la Cotorrisa en donde confesó que muchas puertas se le cerraron como cantante y una...

Anuncios