Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Díaz se retira de JNS después de 25 años

Karla Díaz se retira de JNS después de 25 años
Karla Díaz se retira de JNS después de 25 años

Durante los últimos meses, Karla Díaz y su esposo, Danny Dayz, han sido objeto de rumores que sugieren que la cantante está esperando a su primer hijo. A pesar de que Karla ha negado repetidamente estos rumores, el deseo de formar una familia ha sido un anhelo que aún no ha podido cumplir.

Ante esta situación, la integrante del grupo JNS ha tomado una decisión difícil: después de 25 años, ha optado por separarse de la agrupación para poder concentrarse en su deseo de ser madre.

Karla utilizó sus plataformas de redes sociales para comunicar su retiro de los escenarios, explicando que las constantes presentaciones en el 90’s Pop Tour han dificultado su búsqueda para concebir un hijo junto a su esposo.

En un video compartido, Karla estuvo acompañada por sus compañeras del grupo: Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, quienes expresaron su apoyo y comprensión ante la decisión de Karla.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literalmente un año tomar esta gran decisión. Jamás pensé que llegaría a esta situación en la que tendría que pensar en mí y en mi familia”, mencionó Karla.

Aunque lamentablemente no está embarazada en este momento, Karla compartió que la maternidad es una meta que sigue siendo importante para ella y su esposo, y que están enfocados en lograrlo en el futuro cercano.

“No estoy embarazada, pero sí es momento de pensar en mí, en tomar esa decisión de formar una familia. Es una decisión muy dolorosa porque claramente quiero estar con mis hermanas de toda la vida, sin embargo, me toca pensar en esto y decidir. No he logrado ser mamá hasta el día de hoy y es algo que mi marido y yo queremos”, añadió.

Sus amigas y compañeras del grupo comprendieron y apoyaron plenamente la decisión de Karla de priorizar su deseo de ser madre. Le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y mantuvieron la esperanza de que algún día pueda regresar a JNS.

Te podría interesar: Critican la inclusión de Bad Bunny en la entrega de los Premios Oscar
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Díaz se despidió de JNS, el último concierto que brindó la agrupación fue en El Paso, Texas. Recientemente, Karla de JNS anunció su...

Entretenimiento

Karla Díaz fue señalada en redes sociales por intentar vender en su tienda oficial en línea “Pinkyshop”, un suéter de la tienda china Shein...

Entretenimiento

La conductora Karla Díaz fue entrevistada en el programa la Cotorrisa en donde confesó que muchas puertas se le cerraron como cantante y una...

Entretenimiento

La cantante Karla Díaz ha causado revuelo en sus redes sociales, pues al parecer, su público no recibió con buenos ojos una sorpresa que...

Anuncios