Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos

Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos

Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos.- La actriz mexicana apareció en redes sociales dándole de comer a sus hijos, Gianna y Luka.

En las últimas semanas, Karla Souza se volvió tendencia tras compartir que se convirtió en mamá por segunda ocasión. Ahora, reapareció con una foto con la que celebró la maternidad.

Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos

Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos

Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos.

Te puede interesar: FOTO: Karla Souza será mamá por segunda vez

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “How to get away with a murderer”, compartió una imagen en la que aparece amamantando al mismo tiempo a sus pequeños.

El objetivo de esta publicación fue para contar lo difícil que fue traer al mundo a su segundo bebé, así como el trabajo que implica ser mamá.

“Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto”, escribió.

Souza explicó que este segundo parto fue lo más doloroso que ha vivido su cuerpo.

También aprovechó para contar algunas anécdotas que ha vivido al convertirse en mamá de dos hijos.

“Ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero ¡así es esto, ¿verdad?!), al sonido maravilloso de los pañales sucios… Ser mamá requiere muchísimo, así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro”.

Karla presentó oficialmente a Luka Olivares Trenkmann en la revista People, donde contó que el bebé nació el viernes 12 de junio y pesó 1.37 kilos.

Te puede interesar: Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios