La cantante Karla Díaz ha causado revuelo en sus redes sociales, pues al parecer, su público no recibió con buenos ojos una sorpresa que la integrante del grupo JNS -antes Jeans- preparó para ellos. Y es que como parte del cierre de la segunda temporada de su programa ‘Pinky Promise’, transmitido en Youtube, -donde cada semana cuenta con invitados con quienes platica y ejecuta dinámicas de juego- la también conductora hizo un lanzamiento comercial.
Fue en su programa donde tuvo como invitados a los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez, integrantes del podcast ‘La cotorrisa’, donde ‘Karlita’, como le llaman los fans de JNS, presentó la ‘Pinky Shop’ su nueva página de mercancía oficial donde comenzará a vender productos con la marca e imagen de su canal.
En el programa caracterizado por presentar una estética rosa muy ‘girlie’ con elementos de fantasía y glitter, se le ha visto a la conductora de 37 años en cada programa desde la temporada uno, aparecer tomando sus ‘Pinky Drinks’ (coceteles de bebidas alcohólicas) en sendos vasos con brillos y popote.
Dichos vasos son un artículo de moda, que celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez ya han presumido en sus redes sociales y vida cotidiana. El objeto ha llamado la atención de los fans de Karla, quienes en los comentarios de sus videos anteriores le pedían más información o que revelara dónde los había comprado.
Pero no fue sino hasta este último episodio de ‘Pinky Promise’ donde se comunicó el lanzamiento del vaso para beber líquido oficial del programa: los ‘Pinky Termos’. El artículo consta de cuatro modelos a escoger: ‘Unicornio Glitter’, ‘Unicornio Gold’, ‘Unicornio Rose Gold’ y ‘Unicornio Black’ y ofrece la posibilidad de personalizarlos con una letra para “hacerlos mucho más cute”.
Te puede interesar: Karla Souza normaliza la lactancia con foto amamantando a sus hijos
Los vasos cuentan con un popote y están decorados con cuentas de plástico formando el logotipo del programa: el rostro de un unicornio con los ojos cerrados. En la descripción del producto en la ‘Pinky Shop’ se puede leer: Capacidad: 500 mL, Material: Plástico, Tamaño: 9.2 x 16 cm, Peso: 310 g (ya decorado). “Este Pinky Termo es 100% artesanal hecho a mano con lágrimas de unicornio”.
Esta web usa cookies.