Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Panini responde al audio inédito donde Karla Luna la confrontó

Karla Panini responde al audio inédito donde Karla Luna la confrontó
Karla Panini responde al audio inédito donde Karla Luna la confrontó

Karla Panini responde al audio inédito donde Karla Luna la confrontó. Karla Panini así respondió a la publicación del audio en el que la fallecida Karla Luna la confrontó por su traición.

Los papás, hermanos e hijos mayores de Karla Luna llevaron a cabo un video donde comentaron que a tres años de la muerte de la comediante, solo han visto en dos ocasiones a las hijas menores de la “comare morena”, quienes viven con Américo Garza y Karla Panini. Asimismo, dieron a conocer que Karla Luna fue estafada por estas dos personas.

Puedes leer también: Revelan audio inédito donde Karla Luna enfrentó a Panini y Américo

En el video fue publicado el audio de una conversación entre Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini donde entre otras cosas, Luna le dice a Panini:

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad, dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación, tú sabes que no fue así. Ahora me doy cuenta otra vez de que eres falsa, porque yo te estoy diciendo bien que me lo digas, te estoy dando la oportunidad y me estás demostrando una vez más lo que Dios me dice, eres mentirosa, eres traicionera y eres falsa”, le dijo Karla Luna a Karla Panini.

View this post on Instagram

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv)

Karla Panini responde al audio inédito donde Karla Luna la confrontó

Tras la publicación de este video, llamado “La verdad de Karla Luna”, ahora la ex Lavandera Karla Panini respondió en su cuenta de Twitter:

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz, sigan inventado historias”.

https://twitter.com/paninychabela/status/1259067292907962368

La fallecida comediante le dijo a quien se decía su mejor amiga, que, si ella le hubiera dicho en su momento todo lo que pasó con su esposo Américo Garza, la hubiera perdonado más sin embargo, Karla Panini siguió con sus mentiras.

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios