Connect with us

Entretenimiento

Karla Panini se burla y viste a hija de Karla Luna de la “Lavandera Güera”

Karla Panini se burla y viste a hija de Karla Luna de la "Lavandera Güera"

Karla Panini se burla y viste a hija de Karla Luna de la “Lavandera Güera”. Los internautas interpretaron que la imagen donde Karla Panini disfraza a una de las hijas de Luna de la Lavandera ‘güera’ era una burla.

La controversial Karla Panini volvió a estar en el centro de la polémica, luego de que una periodista publicara una imagen, que no se sabe a ciencia cierta cuándo fue tomada, pero en la que se puede ver cómo la comediante viste a una de las hijas de Karla Luna, como la Lavandera ‘güera’, el papel que a ella la hizo famosa, lo que fue tomado por los internautas como una burla.

Puedes leer también: Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”

La periodista Angélica Palacios desde hace unos días se encuentra en disputa, tanto con Karla Panini, como con Américo Garza, quienes de acuerdo con la propia comunicadora han intentado callarla, pues ha hablado fuertemente sobre toda la polémica que rodea a esta controversial pareja.

View this post on Instagram

Me manda CALLAR e INTIMIDAR Américo y Panini. Libertad de Prensa señores ATENCIÓN!!!!!!!!!!!! El video en Multimedia 7 YouTube

A post shared by Angélica Palacios (@angelicapalaciosreal) on

A través de Instagram, la periodista compartió una foto donde se les ve a Karla Panini y a la hija de Karla Luna, en una especie de vestidor, pero lo que llamó inmediatamente la atención es que la hija de la ‘comare morena’, está vestida como la ‘comare güera’, lo que rápidamente fue interpretado como una burla por parte de Panini.

Karla Panini se burla y viste a hija de Karla Luna de la “Lavandera Güera”

“¿Qué título le ponemos a esta foto?”, fueron las palabras que escribió la periodista como descripción de la imagen.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a la imagen publicada por la periodista, y entre insultos señalaron que se trataba de una burla de la comediante y algunos hasta mencionaron que Panini necesita urgentemente ayuda psicológica.

View this post on Instagram

¿Qué título le ponemos a esta Foto?

A post shared by Angélica Palacios (@angelicapalaciosreal) on

“Le va a pegar los piojos la peluca”, “Cómo se atreve a ponerle esa vulgaridad a la niña”, “La maldad no tiene límites”, “La carencia de la salud mental”, “Ocupa ayuda psiquiatrica..”, “Lo que hace esta señora pues no tiene nombre, qué barbaridad”, “Panini desquiciada”, “PSICOPATA NARCISISTA…DIRECTO A UN PSIQUIATRICO..!!!!!”, “Intento de madre. En realidad da miedo esta mujer”, “Tremenda burla de psicótica, esas niñas no pueden estar con esa mujer”, fueron algunos de los comentarios

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Dice Américo Garza que Pati Chapoy lo amenazó por una entrevista

Entretenimiento

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 

Entretenimiento

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos” 

Entretenimiento

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect