Connect with us

Entretenimiento

Karol Sevilla anuncia haber dado positivo a Covid-19

Karol Sevilla anuncia haber dado positivo a Covid-19
Karol Sevilla anuncia haber dado positivo a Covid-19

Karol Sevilla empezó este 2021 con muchos planes como el lanzamiento de se nuevo sencillo, sin embargo, el Covid-19 llegó para ponerle pausa a su carrera, pues anunció haber dado positivo.

La actriz y cantante Karol Sevilla anunció a través de una historia de su cuenta de Instagram que dio positivo al virus Covid-19, por tal motivo ha estado ausente últimamente.

“Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en Covid-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco!”, escribió la cantante.

La última publicación que realizó en la red social de Instagram fue hace apróximadamente seis días, en donde en esa fotografía está haciendo promoción a un producto para el cabello, Karol Sevilla había escrito que se estaba preparando para ir de viaje, aunque no dijo a donde.

Hasta ahora la cantante no ha dado más información de su estado de salud,  ni de dónde pudo ser el lugar donde se contagió, pero mientras que en días previos se le vio compartir historias en las que hacía promoción de su sencillo “Tus besos”.

Te podría interesar: Carlos Trejo encuentra cosas raras en la hacienda de Mario Moreno “Cantinflas”

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Brinda IMSS Quintana Roo rehabilitación a pacientes con Covid-19. Brinda IMSS Quintana Roo rehabilitación a pacientes con Covid-19.

Brinda IMSS Quintana Roo rehabilitación a pacientes con Covid-19

Quintana Roo

Protestan trabajadores de la Salud en la Zona Maya. Protestan trabajadores de la Salud en la Zona Maya.

Protestan trabajadores de la Salud en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Quintana Roo lleva un avance acumulado de 25 mil 236 dosis aplicadas contra la covid-19: Carlos Joaquín Quintana Roo lleva un avance acumulado de 25 mil 236 dosis aplicadas contra la covid-19: Carlos Joaquín

Quintana Roo lleva un avance acumulado de 25 mil 236 dosis aplicadas contra la covid-19: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect