Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol Sevilla presenta su nuevo sencillo “Tus besos”

Karol Sevilla presenta su nuevo sencillo “Tus besos”
Karol Sevilla presenta su nuevo sencillo “Tus besos”

La querida Karol Sevilla presentó su nueva canción, “Tus besos”. Con este tema empieza una nueva etapa en su carrera como intérprete, con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

“Tus besos” fue escrita por los colombianos Mango y Nabález y es la canción perfecta con la que Karol comienza a escribir su nueva historia, más madura.

Se trata de un tema fresco, bailable, contagioso y con la promesa de un amor para siempre. La canción viene acompañada de un videoclip que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier.

Karol Sevilla tiene 15 años de carrera. Su primera aparición en televisión fue en 2008, en la telenovela “Querida enemiga”. Un año después fue parte de la serie Mujeres asesinas. Algunas de las producciones televisivas en las que ha participado son “Volver a amar”, “Amorcito corazón”, “Qué bonito amor”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

A los 15 fue elegida por Disney para dar vida a “Luna Valente” en la serie “Soy Luna”, producción que tuvo éxito a nivel mundial y que la llevó a dar una gira internacional en la que todos los conciertos fueron sold out.

Te puede interesar: Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka

En 2019 arrancó la gira “Que se pare el mundo”, que se realizó con éxito en su país natal y en el resto de Latinoamérica. También participó como jurado en el programa de televisión “Pequeños gigantes” al lado de Verónica Castro y Miguel Bosé. En 2020 participó en la banda sonora de la telenovela “Soltera con hijas” con el tema “Vuélveme a mirar así”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Durante una entrevista para un medio de Perú, Karol Sevilla había confesado estar soltera mientras su novio, Emilio Osorio se encontraba encerrado en el...

Entretenimiento

Tras haber participado en el reality show ‘ La Casa de los Famosos’, Emilio Osorio finalmente ya se pudo comunicar con su novia Karol...

Entretenimiento

Emilio Osorio ha expresado en más de una ocasión el amor que le tiene a su novia Karol Sevilla durante su estancia en La...

Anuncios