Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate del Castillo causa furor el bajarse la falda

Kate del Castillo causa furor el bajarse la falda
Kate del Castillo causa furor el bajarse la falda.

Kate del Castillo posó de lo más coqueta para la cámara y dejó anonadados a los usuarios de Instagram al bajar su falda para mostrar un poco más de su bella anatomía.

En la imagen, la actriz presumió su melena al viento y posó con el típico “como que no me doy cuenta”, con su mirada a un costado.

La estrella de “La Reina del Sur” se vistió con un top color negro, una falda de mezclilla y otros toques en color negro para todos sus seguidores y además expuso algunos de sus tatuajes. Definitivamente, la naturalidad y su lunar sobre sus labios hacen de la fotografía un verdadero arte.

La famosa mexicana eligió para la imagen compartida en redes sociales tonalidades en blanco y negro y no hizo falta color alguno para que su belleza deslumbrara a través de la fotografía. La fotografía compartida el pasado 27 de noviembre ha superado las 130 mil reacciones en la famosa red social.

La hija de Don Éric del Castillo, una leyenda en las telenovelas mexicanas aprovechó la oportunidad para demostrar lo mucho que se preocupa por sus seguidores y recordarles lo importante de cuidarse y de usar cubrebocas ante la actual pandemia y el alto riesgo de contagio por Covid-19.

Friday!! Stay safe. �� (viernes, a mantenerse a salvo), escribió la estrella de la pantalla chica junto a la fotografía.

Los seguidores de esta hermosa mujer no pudieron parar en elogios para su enorme belleza y personalidad y llenaron la caja de comentarios de Instagram.

Te puede interesar: La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García

Tan bella”, “Dios mío”, “estás hermisísima, fueron tan solo algunos de los halagos que la bella Kate del Castillo recibió.

Kate del Castillo ha demostrado ser una mujer fuerte y orgullosa de sus raíces mexicanas, la hermosa actriz se ha visto envuelta en enormes escandalos, sobre todo cuando se le vinculó a un mundialmente famoso “El Chapo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Anuncios