Connect with us
Kate del Castillo se muestra natural en Instagram

Entretenimiento

Kate del Castillo se muestra natural en Instagram

Siempre hemos visto a la actriz mexicana, Kate del Castillo en sus papeles con un carácter fuerte y en su vida personal muy reservada pero en esta ocasión decidió mostrarse natural y deja ver su lado más sensible.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la protagonista de “La Reina del Sur” publicó una fotografía donde se muestra luciendo su bello rostro sin maquillaje, con ojeras y los ojos llorosos acompañada con la siguiente descripción en la publicación:

 

También te puede interesar:  Angélica Rivera recibe a los conductores de “Ventaneando” en Los Pinos

 

“¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡Felicidad! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? Obvio no filtros por si les quedaba duda…😂 sólo yo. No estamos solas”.

 

Una demostración de que aunque te pasen malos momentos en tu vida siempre hay que ver con buen ánimo la vida y disfrutarla.

 

Luego de subir la foto a Instagram, los comentarios no se hicieron esperar tanto positivos como negativos pero los fans de la actriz se sorprendieron por mostrar su aspecto en mal estado, así lo percibieron sus seguidores pero para ella fue una razón para expresar lo que sentía en ese momento y decirle a los que la quieren que no hay motivos para estar triste y sentirse deprimido por el aspecto que tengas sino al contrario reconocer tus defectos y aceptarte como eres.

 

Por el momento se desconoce el motivo por el cual la actriz decidió mostrarse al natural con sus seguidores y aún así sus fans no la dejaron de alentar, animarla, de escribirle palabras halagando su belleza y la gran lección que nos da es que está demostrando que tiene seguridad en sí misma, que no le importa lo que le digan los demás sobre su forma de ser o de como luce ante la sociedad y el público.

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect