Entretenimiento

Katy Perry tiene momento incomodo durante la coronación de Carlos lll

El pasado sábado 6 de mayo se celebró en la Abadía de Westminster la coronación del Rey Carlos III, el nuevo monarca de Reino Unido y entre los invitados especiales se encontraba la famosa cantante estadounidense Katy Perry, quien protagonizó un divertido momento que se hizo viral en las redes sociales.

Y es que la intérprete de «Firework» no logró ubicar su asiento asignado en el recinto, y tuvo que preguntar a varios asistentes dónde debía sentarse. Algunos usuarios captaron el momento con sus cámaras y lo compartieron en Twitter e Instagram, generando miles de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que tras lo sucedido la cantante decidió publñicar en sus redes sociales: «No se preocupen chicos encontré mi asiento”, escribió.

Katy Perry es una de las artistas más populares del mundo, con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales y varios premios internacionales. Su música ha sido reconocida por su calidad y originalidad, y ha colaborado con otros grandes artistas como Sia, Calvin Harris y Skip Marley.

La cantante también es conocida por su activismo social y político, apoyando causas como el medio ambiente, los derechos humanos y la educación. En 2016, fue una de las principales defensoras de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos.

Katy Perry ha expresado en varias ocasiones su admiración por la cultura británica, y ha visitado el país en varias ocasiones para ofrecer conciertos y participar en eventos. Sin embargo, parece que su sentido de la orientación no es muy bueno, y le costó encontrar su lugar en la histórica ceremonia de coronación del Rey Carlos III.

Te puede interesar:El éxito de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 14 de noviembre, 2024

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Katy Perry