Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keanu Reeves se convertirá en un superhéroe ¿de la saga Avengers?

Keanu Reeves se convertirá en un superhéroe ¿de la saga Avengers? El actor protagonizará una película, dirigida por los hermanos Russo, directores de Avengers.

Así como lo has leído, el famoso actor Keanu Reeves se unirá a las películas de superhéroes, de la mano de los directores de Avengers, los hermanos Russo; ‘El novio de internet’ por fin cumplirá a sus fans los deseos de verlo enfundado en un traje de superhéroe.

https://www.instagram.com/p/B5ABF9yj0iT/

Y es que el protagonista de la saga ‘Jhon Wick’ ha sido muy peleado por los directores y productores que lo quieren en alguna de sus películas; recientemente se supo que participará nada menos que en la nueva película de Bob Esponja.

Por eso no es de extrañar que las películas de superhéroes quieran al actor de ascendencia filipina para encarnar a alguno de sus personajes, pues cuenta con todos los requisitos para convertirse en un héroe.

https://www.instagram.com/p/B3OD2MyDNGY/

Keanu Reeves se convertirá en un superhéroe ¿de la saga Avengers?

Y aunque la película que se dice protagonizará dentro de esta temática estará bajo la dirección de los hermanos Russo, los mismos de la saga ‘Avengers’, la cinta del ‘novio de internet’ no pertenecerá al UCM, según una publicación del Comic Book.

La película se estrenará a través de la plataforma streaming de Netflix, con el nombre de ‘Past Midnight’, aunque hasta el momento es lo único que se sabe, pues se desconocen otros datos como fecha de lanzamiento, o el entorno en qué girará la trama.

https://www.instagram.com/p/B3EpXsijM-r/

Por lo pronto los fans están a la espera de más noticias y que poco a poco se vayan revelando más datos sobre esta cinta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido actor Keanu Reeves se enfrentó nuevamente a la delincuencia, ya que su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto perpetrado...

Entretenimiento

El pasado fin de semana la pareja de novios originarios del Reino Unido, James y Nikki Roadnight, se casaron en el mismo hotel donde...

Anuncios