Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kevin Spacey libra pisar la cárcel al pagar fianza y no irá a nueva audiencia de Marzo

Kevin Spacey libra pisar la cárcel al pagar fianza y no irá a nueva audiencia de Marzo

El actor norteamericano de 59 años, Kevin Spacey libra pisar la cárcel luego de que quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

 

Se le hará una nueva audiencia el 4 de marzo pero en esta ocasión no será necesario que Spacey vaya a compadecer dijo el juez Thomas Barrett.

 

Kevin Spacey libra pisar la cárcel al pagar fianza y no irá a nueva audiencia de Marzo

 

Tal vez te interese:  Juez le niega aplazar audiencia a Kevin Spacey y se declarará inocente

 

El juez decretó libertad bajo fianza y una orden de alejamiento para que el actor  no vea al joven que lo denunció por haberlo abusado sin su consentimiento y por acoso sexual.

 

Durante la audiencia el actor no habló pero comentan varios medios locales de Nantucket, Massachusetts se declaró inocente tal y como había anunciado días antes de compadecer.

 

 

A la siguiente audiencia no irá el actor gracias a que sus abogados hicieron una petición y se la concedió el juez.

 

Recordemos el caso, lo que cuenta el camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas, la edad mínima para beber cerveza en EUA es de 21 años, le habló sobre el tamaño de su pene y se le insistió varias ocasiones para que el joven fuera  a la casa del actor.

 

Luego el actor supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, le frotó su miembro masculino durante tres minutos, eso dice el camarero.

 

Después el joven publicó un vídeo de la parte del presunto acoso sexual en Snapchat y envío a su novia el vídeo, luego esta evidencia fue verificada por los policías.

 

Ora sí que la libró Kevin Spacey pero un corto tiempo a ver qué pasa en la siguiente audiencia de marzo, ahí se sabrá más del asunto y si ya le dictan sentencia porque el caso ya es más show que seriedad y ya ha tardado demasiado en resolverse.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Elton John testificó en el juicio del actor Kevin Spacey, a través de una videollamada ante el tribunal de Londres. Como se...

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Entretenimiento

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha mostrado un claro declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se...

Entretenimiento

Un jurado en Nueva York falló a favor de Kevin Spacey en la demanda civil de 40 millones de dólares donde era señalado de...

Anuncios