La socialité estadounidense Kim Kardashian ya está acostumbrada a causar polémica, ya sea por sus diminutos vestidos o por sus extravagantes fiestas todos hablan de ella, y esta ocasión no fue la excepción, pues la celebridad explotó las redes sociales al compartir fotografías de su visita a un santuario de elefantes, lo que no dejó muy contentos a sus seguidores ambientalistas.
Fue durante sus vacaciones en Bali, Indonesia, donde la esposa de Kanye West, acudió junto a su familia a este lugar. Para recordar este momento, Kim publicó una serie de imágenes en donde se le puede ver al lado del rapero posando con estos elefantes.
Te puede interesar: Ex del pasado vuelve a buscar a Khloe Kardashian
“Extrañando Bali y el increíble santuario de elefantes”, escribió la estrella de televisión.
Como siempre, en cuestión de minutos los más de 130 millones de followers en Instagram comentaron las fotografías de Kim, pero los mensajes no eran del todo buenos pues, la socialité fue criticada por posar junto a estos animales.
El actor Peter Egan fue uno de los más enojados ante la visita de Kim Kardashian al lugar y así lo expresó: “Menuda ignorancia y falta de preocupación. No entiende la crueldad infringida a estos pobres elefantes para que ella se haga su sesión de fotos inane. Patético”.
Te puede interesar: Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su cuarto hijo con Kanye West
Por su parte el empresario Thimothy Skyes agregó: “Investiga mejor la próxima vez, no vayas a santuarios falsos que encadenan y torturan a los elefantes”.
A lo que Kim Kardashian para defenderse respondió: “Visitamos un santuario de elefantes que rescataba estos elefantes de Sumatra, donde se habrían extinguido. Es una organización que trabaja para salvar a estos hermosos animales. Investigamos a fondo antes de ir”.
A pesar de las críticas las fotografías donde podemos ver a la celebridad posando de cuerpo completo con un vestido negro mientras la trompa del elefante la rodea, tiene más de 4 millones de “Me Gusta”.
Fuente: La Vanguardia
Esta web usa cookies.