Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY su adiós, pues la letra era una despedida para sus seguidores.
A través de un emotivo video la Kimberly anunció su despedida con sus seguidores, debido a que le quiere dedicar más tiempo a sus hijos, Kima y Juan.
«Linduras, jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes», señala Loaiza.
En el comienzo del video, aceptó que pocas personas le creerían sobre el fin de su carrera, ya que algunos pensarán que se trata de una estrategia publicitaria, sin embargo, entre lágrimas se despidió de sus fans.
«Seguramente muchos pensarán que esto es una mentira y reconozco que he estado mal por prestarme, perdón, si se han molestado conmigo por eso, les juró que no fue con la intención de dañar a nadie», señala Loaiza.
Además aceptó haberse prestado a estrategias publicitarias para impulsar su música, como el haber inventado una infidelidad de parte de su esposo JD Pantoja.
«Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra, sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar», señala. «Sé que en este punto no me van a creer nada».
Loaiza señala que esta decisión la había tomado hace dos años, pero por diferentes cuestiones tuvo que esperar hasta ahora.
Aunque en inicio se especulaba que la artista diría adiós a las redes sociales, confirma que es un adiós también de los escenarios, pues su gira lleva por nombre despedida, con la que dirá adiós «personalmente» a sus seguidores.
«No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los crie una niñera», señaló la famosa.
Te podría interesar: Octavio Ocaña fue quien accionó el arma y se disparó, asegura periodista
Sigue las noticias en Facebook