Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kristal Silva habría pagado cerca de 200 mil pesos por su vestido de novia

Kristal Silva habría pagado miles pesos por su vestido de novia
Kristal Silva habría pagado miles pesos por su vestido de novia

Kristal Silva está próxima a llegar al altar en compañía de su prometido, y a pesar de que los preparativos siguen llevándose a cabo, se reveló que la ex reina de belleza ya buscó quien será la persona que confeccionará su vestido y éste podría costarle miles de pesos.

Después de haber salido del reality Survivor, Kristal decidió volver a poner en pie los preparativos para su boda, los cuales tuvieron que detenerse debido a la pandemia y porque decidió participar en el programa de supervivencia.

A pesar de que la conductora de ‘Venga la Alegría’ no ha dado a conocer demasiados detalles acerca de su próxima unión con su novio Luis Ángel, los conductores de Fórmula Espectacular confirmaron la fecha para la boda y revelaron que el encargado de confeccionar el vestido será un reconocido diseñador de alta costura.

Kristal Silva habría pagado cerca de 200 mil pesos por su vestido de novia

Kristal Silva habría pagado cerca de 200 mil pesos por su vestido de novia

La boda se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, como ya se había anunciado, pero según comentó Gabo Cuevas en el programa, la cercanía de la fecha le preocupa a la presentadora debido a la alza de contagios. Asimismo, ha tenido que reducir la lista de invitados, pues el evento no puede contener a mucha gente con los semáforos en color naranja o rojo.

El pasado fin de semana, la ex reina de belleza se dedicó a de darle los últimos arreglos a todo lo que concierne a la ceremonia, por ello recogió uno de sus vestidos, el que fue fabricado por Benito Santos, diseñador que ha confeccionado prendas para otras celebridades como la Miss Universo Andrea Meza, Ninel Conde, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Jaime Camil, entre otros.

También fue el encargado de vestir al “Canelo” Álvarez y su esposa en su boda.

Te puede interesar: Kristal Silva a punto de morir por cirugía y problemas alimenticios

Supuestamente, el vestido habría costado alrededor de 200 mil pesos mexicanos, precio que Kristal no habría dudado en pagar en su totalidad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, admitió que salió de ‘Survivor México’ por su boda con su prometido, Luis Angel Lores. En medio de las especulaciones...

Entretenimiento

El reality show ‘Survivor México’ cada vez está más emocionante y regala domingo tras domingo emocionantes noches de juego de la extinción. Este último...

Entretenimiento

Una de las guapísimas conductoras del programa matutino ‘Venga la Alegría’ rompió el silencio y detalló cómo fueron los momentos en los que casi...

Entretenimiento

Esta modelo y conductora del programa matutino Venga la Alegría es una de las famosas que más pasiones levanta en las redes sociales al mostrar sin...

Anuncios