Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kristal Silva a punto de morir por cirugía y problemas alimenticios

Kristal Silva a punto de morir por cirugía y problemas alimenticios
Kristal Silva a punto de morir por cirugía y problemas alimenticios

Una de las guapísimas conductoras del programa matutino ‘Venga la Alegría’ rompió el silencio y detalló cómo fueron los momentos en los que casi pierde la vida, luego de una cirugía estética que le realizaron.

En entrevista con Carmen Muñoz para el programa ‘Mimí contigo’, Kristal Silva rompió en llanto al recordar que estuvo a punto de morir, debido a una cirugía para aumentarse el busto. La conductora de ‘Venga la Alegría’, narró la pesadilla que vivió en el quirófano.

Kristal reveló a Carmen que previo a participar en certámenes de belleza era una joven insegura con su apariencia física, situación que la llevó a padecer bulimia.

“Todo esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los 15 o 16 años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban a ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, recordó.

La ex Miss Tamaulipas 2015, se operó del busto a los 21 años de edad y luego comenzó a vomitar, hecho que la llevó al hospital donde perdió más de dos litros de sangre y estuvo al borde de la muerte.

View this post on Instagram

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_)

Te puede interesar: Kristal Silva tras dar positivo a Covid-19 escribe mensaje sobre su salud

“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, explicó llorando.

Te puede interesar: Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio

Con el tiempo, Kristal Silva se recuperó física y emocionalmente. Para ello, enfrentó sus inseguridades, trabajó en su autoestima y, aprendió a entrenar y comer sanamente. De igual forma, manifestó que comprendió lo bella que es, se hizo más fuerte y enfrentó que ahí, en pleno quirófano, estuvo a punto de padecer un infarto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kristal Silva está próxima a llegar al altar en compañía de su prometido, y a pesar de que los preparativos siguen llevándose a cabo,...

Entretenimiento

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, admitió que salió de ‘Survivor México’ por su boda con su prometido, Luis Angel Lores. En medio de las especulaciones...

Entretenimiento

El reality show ‘Survivor México’ cada vez está más emocionante y regala domingo tras domingo emocionantes noches de juego de la extinción. Este último...

Entretenimiento

Esta modelo y conductora del programa matutino Venga la Alegría es una de las famosas que más pasiones levanta en las redes sociales al mostrar sin...

Anuncios