Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kristal Silva tras dar positivo a Covid-19 escribe mensaje sobre su salud

Kristal Silva tras dar positivo a Covid-19 escribe mensaje sobre su salud
Kristal Silva tras dar positivo a Covid-19 escribe mensaje sobre su salud

Kristal Silva tras dar positivo a Covid-19 escribe mensaje sobre su salud. La conductora utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente texto, tal vez relacionado al coronavirus que confirmó que padece.

Hace un par de días, la guapa conductora del matutino de TV Azteca, Venga la alegría, Kristal Silva, anunció que tanto ella como su prometido Luis Ángel Garza, habían dado positivo a coronavirus, tras presentar algunos síntomas y hacerse la prueba, por lo que estaría ausente de la emisión.

Puedes leer también: Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio

Sin embargo, tras varios días de estar ausente de sus redes sociales, hace algunas horas la originaria de Tamaulipas compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que sorprendió a todos sus seguidores al escribir un fuerte mensaje, desde el confinamiento obligatorio en el que está.

View this post on Instagram

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_)

Kristal Silva tras dar positivo a Covid-19 escribe mensaje sobre su salud

La ex reina de belleza, colgó en su perfil de dicha red social la imagen, en la que se le puede ver en primer plano su rostro fijo hacia la cámara, con un perfecto maquillaje que resaltaba sus ojos y un atuendo en color negro que hacía juego con su cabello negro largo lacio.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje que Kristal escribió, aparentemente en referencia a padecer esta grave enfermedad junto a su pareja, con quien tuvo que posponer su tan anunciada boda, debido justamente a la propagación de la enfermedad en el país.

“Confiaré en ti, en todo lugar, en todo momento, en salud o enfermedad, mi roca eres tú en todo tiempo”, escribió la guapa conductora.

Los mensajes de apoyo para Kristal en estos difíciles momentos no se han hecho esperar, y aunque cabe señalar que el día que Kristal anunció su contagio aseguró que no tenía síntomas graves, ahora se desconoce si continúa igual o si en las últimas horas su salud ha empeorado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kristal Silva está próxima a llegar al altar en compañía de su prometido, y a pesar de que los preparativos siguen llevándose a cabo,...

Entretenimiento

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, admitió que salió de ‘Survivor México’ por su boda con su prometido, Luis Angel Lores. En medio de las especulaciones...

Anuncios