Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio

Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio
Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio

Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio. La ex reina de belleza publicó una sensual imagen que está dando mucho de qué hablar por la revelación tan fuerte que hizo.

La guapa conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva, dejó con la boca abierta a sus seguidores, tras una de sus más recientes publicaciones, en las que aparece muy sensual y feliz con un diminuto bikini, pero con la que hizo una fuerte revelación que ha nadie dejó indiferente.

Puedes leer también: Anuncia Kristal Silva que cancela su boda por coronavirus

Resulta que la guapa tamaulipeca decidió deleitar la pupila de sus seguidores con una ardiente fotografía, en la que aparece con tan solo un diminuto bikini amarillo de dos piezas, sandalias cafés y gafas de sol, que dejaba ver sus encantos, robando los suspiros de sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_)

Sin embargo, lo desconcertante no estuvo justamente en la fotografía, Kristal fue más allá con la descripción de la foto, en la que aseguró a sus fans que su virginidad está intacta y que la ha estado guardando hasta el matrimonio, y además les pidió a sus seguidoras que siguieran su ejemplo.

Kristal Silva en bikini confiesa que llegará virgen al matrimonio

“Gracias a Dios he podido guardar mi virginidad hasta el matrimonio. Invito a las nuevas generaciones a guardar su tesoro como yo. Siempre puras. No Aflojen. Virginal”, fueron las palabras de Kristal para la descripción de la foto.

Sus seguidores no pararon de dejarle comentarios, a unos les causó gracia, pues según ellos la ex reina de belleza lo decía con sarcasmo, y otros más le aseguraban que seguirían su consejo y su ejemplo, para ser como ella.

Cabe recordar que Kristal Silva tenía planes de boda para el pasado mes de marzo, sin embargo, debido a la crisis que se comenzó a vivir por la pandemia del coronavirus, ella y su prometido anunciaron en redes sociales que pospondrían su enlace por unos meses más, pero hasta el momento no hay fecha todavía.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados...

© Grupo Turquesa 2021