Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México: Kristal Silva habla de su polémica salida del reality

Survivor México: Kristal Silva habla de su polémica salida del reality
Survivor México: Kristal Silva habla de su polémica salida del reality

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, admitió que salió de ‘Survivor México’ por su boda con su prometido, Luis Angel Lores.

En medio de las especulaciones desde la semana pasada, la reina de belleza fue la eliminada del domingo 27 de junio del reality de Tv Azteca, en donde era una de las favoritas.

La eliminación de Kristal Silva se dio en medio de actitudes sospechosas de ambos equipos, lo que molestó a los fans de ‘Survivor’  e incluso al conductor, Carlos ‘Warrior’ Guerrero.

La eliminación fue precedida por el juego por la inmunidad personal para los integrantes de las dos tribús, la ‘Jaguar’ y ‘Halcón’. La prueba fue de resistencia y sólo los más fuertes pudieron resistir. Pablo ganó tras enfrentarse a Sargento, mientras que Paco superó a Alejandra, quien se convirtió en capitana de la tribú jaguar durante la semana.

Posteriormente hubo un duelo de capitanas entre Adianez y Alejandra, en el que la nueva capitana de los jaguares ganó la recompensa.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Kristal Silva sufre terrible golpe y pierde un diente

Pero en el juego de inmunidad grupal, los halcones resultaron ganadores tras un juego que para Carlos Guerrero, ‘Warrior’ fue sospechoso y se dejaron ganar. Por lo que, la tribú jaguar fue a la eliminación, en donde votaron por Cynthia, Krystal y Alejandra.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Ella fue la guapa integrante eliminada que salió de manera amañada

Sin embargo, Krystal le regaló el tótem a Cynthia, pero la reina de belleza fue sentenciada con Alejandra por su propia tribú. Al final, la conductora de ‘Venga la Alegría’ fue la eliminada de Survivor México, quien está próxima a realizar su boda.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kristal Silva está próxima a llegar al altar en compañía de su prometido, y a pesar de que los preparativos siguen llevándose a cabo,...

Entretenimiento

El reality show ‘Survivor México’ cada vez está más emocionante y regala domingo tras domingo emocionantes noches de juego de la extinción. Este último...

Anuncios