Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conductora de Venga la Alegría presume piernas

Conductora de Venga la Alegría presume piernas
Conductora de Venga la Alegría presume piernas.

Esta modelo y conductora del programa matutino Venga la Alegría es una de las famosas que más pasiones levanta en las redes sociales al mostrar sin tapujos su belleza.

La modelo y presentadora Venga la Alegría, Kristal Silva, no tiene problema alguno cuando se trata de derrochar toda belleza en sus redes sociales.

Justo como lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografía en las que se muestra más radiante que nunca modelando un vestido azul y unas botas blancas.

“Fotos que tienen magia…”, se lee en la publicación de la ganadora de Nuestra Belleza México 2016, donde también aprovechó para presumir sus impactantes piernas y su pequeña cintura.

La presentadora es una de las favoritas de la televisión mexicana debido a su carisma y singular belleza. Su aparición en Venga la Alegría ha caído muy bien en los televidentes.

Te puede interesar: Integrante de Venga La Alegría anuncia inesperado embarazo

Los más de 1.1 millones de seguidores de Kristal Silva le dieron mucho amor a las instantáneas, pues la abarrotaron de cientos de comentarios donde le hacen saber lo bella y coqueta que lució.

Ahora hay que esperar la siguiente publicación de Silva que promete ser mejor que esta última.

Conductora de Venga la Alegría presume piernas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kristal Silva está próxima a llegar al altar en compañía de su prometido, y a pesar de que los preparativos siguen llevándose a cabo,...

Entretenimiento

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, admitió que salió de ‘Survivor México’ por su boda con su prometido, Luis Angel Lores. En medio de las especulaciones...

Entretenimiento

El reality show ‘Survivor México’ cada vez está más emocionante y regala domingo tras domingo emocionantes noches de juego de la extinción. Este último...

Entretenimiento

Una de las guapísimas conductoras del programa matutino ‘Venga la Alegría’ rompió el silencio y detalló cómo fueron los momentos en los que casi...

Anuncios