Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de Venga La Alegría anuncia inesperado embarazo

Integrante de Venga La Alegría anuncia inesperado embarazo
Integrante de Venga La Alegría anuncia inesperado embarazo

Integrante de Venga La Alegría anuncia inesperado embarazo. Un integrante del cuadro de conductores del matutino anunció que espera a la cigüeña y anunció con bombo y platillo que está a la espera de un bebé.

Hoy miércoles 27 de mayo, uno de los integrantes del cuadro principal de conductores del matutino Venga La Alegría, anunció con gran felicidad que en su hogar, junto a su pareja esperan la llegada de la cigüeña en meses próximos, por lo que recurrió a la emisión para dar la gran y especial noticia.

Puedes leer también: Laura G admite en vivo en VLA su amorío con Carlos Loret de Mola

Aunque antes se había hecho una dinámica en redes sociales para adivinar de quién de los conductores se trataba, durante ésta varios apostaron a que se trataba de Cynthia Rodríguez la embarazada y que junto a Carlos Rivera se convertiría en madre, sin embargo, en realidad el conductor Brandon Peniche y su esposa Cristal Cid son quienes están en la dulce espera.

Integrante de Venga La Alegría anuncia inesperado embarazo

Con gran emoción, el famoso presentador, hijo del actor Arturo Peniche, y su esposa dieron la noticia al público de Venga la Alegría y explicaron que están muy contentos al saber que traerán a otro bebé al mundo, un hermanito para su hija.

Los seguidores en redes del famoso matutino se mostraron un poco desilusionados con el anuncio de Brandon, pues manifestaron que la producción le dio mucho énfasis a la noticia y que él no es precisamente su conductor favorito.

“La hicieron tanto de emoción para que fuera él”, “No lo digo en mala onda, pero tanto para que fuera él”, “Puras pend…”, “Juraba que sería alguien más”, “Lo hicieron tanto de emoción para q fuera él”, “Me hubiera emocionado si fuese el Capi”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Brandon Peniche está casado desde hace tres años con la diseñadora Cristal Cid, quien es hija de la actriz Sharis Cid, y ya tienen una niña en común llamada Alessia, la cual tiene un año y medio de vida, por lo que se convertirán en padres por segunda ocasión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola, ambos conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, acudieron de invitados especiales al programa de “Venga La Alegría” y participaron...

Anuncios