Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños a bordo de un yate de 250 millones de dólares

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños a bordo de un yate de 250 millones de dólares

La joven empresaria Kylie Jenner celebrará su cumpleaños número 22 a bordo de un yate con un valor de 250 millones de dólares.

Te puede interesar: Hija de Kylie Jenner hospitalizada por reacción alérgica 

La extravagante fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

El próximo 10 de agosto la multimillonaria  festejará su cumpleaños y como era de esperarse lo hará con una extravagante fiesta que ya tendría planeada.

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños a bordo de un yate de 250 millones de dólares

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños a bordo de un yate de 250 millones de dólares.

Según el sitio de noticias TMZ, Kylie habría alquilado un yate valuado en 250 millones de dólares para celebrar sus 22 años muy a su estilo.

La modelo decidió no escatimar en gastos para este día, pues de acuerdo al portal habría pagado 1.2 millones de dólares por semana.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

El yate de nombre “Tranquility” mediría de largo igual que una cancha de fútbol americano y estaría disponible para la socialité a finales de este mes.

“Tranquility” tiene capacidad para 22 personas y cuenta con todas las comodidades: 10 habitaciones, sauna, helipuerto, un salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y una piscina.

La fiesta de Kylie Jenner se trasladaría a un puerto en algún lugar del Mediterráneo, donde esperaría un equipo de 29 personas para atender a los invitados.

Hay que tener en cuenta que Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se encuentran disfrutando las playas de la zona mediterránea, por lo que estarían a la espera de su hermana Kylie Jenner junto a sus invitados.

Como cada año desde que sacó su línea de maquillaje, la empresaria lanza una colección de maquillaje en honor a su cumpleaños. El tema de este año es nada más y nada menos que: El dinero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie compartió una fotografía suya donde aparece luciendo un look inspirado en la colección, vestida con un estampado de dólar.

Además dio un adelanto a sus seguidores sobre como lucirán los empaques de sus nuevos productos.

Te puede interesar: Kylie Jenner anuncia línea de productos para el cuidado de la piel

Fuente: El Comercio 

Más noticias para leer

Anuncios